xifly Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 creo que en ebay ai algo de eso pero no estoy seguro Responder
Rober_Sline Publicado 23 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Buenas , finalmente e mirado en el etka , y e sacado esta referencia 8p0035503L , que es la antena triplex de audi a3/s3 , para navegador, bluetooth y calefaccion mediante mando , en negro piano , ¿ Es cierta la referencia ? Responder
Rober_Sline Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 vale , sí que es negro magico , y es triplex , navegador bluetooth y calefaccion mediante mando... Responder
djvictor Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 en la propia seat tienes una que tiene radio y gps creo k ronda los 70€ Responder
lolomango Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Si la pones de techo, tendrás que llevar los cables de la antena y gps hacia los receptores no? Eso es un brico en toda regla... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.