Jump to content

Carcasas retrovisores a3 sportback


hispano9

Publicaciones recomendadas


Las del S3 que son gris mate, y luego hay unas mas tuning cromadas. Las originales del S3 valen muchisimo y las replicas y por ahi menos pero son tambien de peor calidad. en autoseldorado creo que las tienen, y si buscas por internet seguro que encuentras. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pillado una como estas http://cgi.ebay.es/Audi-Chrom-Spiegelkappen-A3-S3-8P-A4-S4-8E-A6-S6-4F-/200504730207?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item2eaf03625f junto con un apoyabrazos del mismo vendedor, si ganas un subasta luego te da a elegir mas productos que tiene..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESAS QUE ME ENSEÑAS SON MUY PLATEADAS,YO BUSCO ALGO CROMADO COMO LAS Q COMENTAIS DEL S3 PERO SI SON CARISIMAS PASANDO!SI ERA ALGO ECONOMICO SI QUE ME DABA EL CAPIXO XO SI VA COSTAR MUXO PREFIERO OTRAS COSAS!SIGO ACEPTANDO CONSEJOS E ONFORMACIONES DE LOS FOREROS,SOIS LA HOSTIA!SABEIS DE TODO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mismo vendedor tiene unas tipo S3 peo valen 134€ mas envio, peo si tienes suerte y consigues una de subasta las puedes sacar por la mitad. http://cgi.ebay.es/Audi-Spiegel-Aluminium-Alu-Look-A3-S3-8P-Sportback-/110670482342?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item19c4798ba6

 

pd: las primeras que te puesto son cromadas y estas aluminio mate(tipo S3) no creo aiga de mas tipos de aluminio si acaso encontraras en carbono...

Editado por jorgitoa3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.