JoseTTR Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 1.25???? 1.20 los de la copa clio?... mhhhh mi mejor tiempo en ese trazado es de 1.19 Con la motooooooooooo Guapo el video, a ver cuando me llevas David Saludos Responder
goodson Publicado 24 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 1'19'' Realmente espectacular, Jose ! Tomando en cuenta que los moteros aficionados a las tandas suelen rodar entre 1'22'' y 1'40'' (1'22'' con una R6 o una R1 por ejemplo), y los pilotos del Catalán entre 1'12'' y 1'22'' con máquinas de circuito, 1'19'' con una moto de calle es realmente un tiempo histórico Sobre todo sabiendo lo que cuesta mejorar de 1 segundo un tiempo bajo... Pásame la marca de tu crono, creo que yo también voy a mejorar mis tiempos Responder
moski Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 eso eso no será tu crono david que es del Pryca ?? Responder
abuelo Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 gracias Goodson!!! eres un fiera tío!! QUE NIVELAZO.. y que nos dices de las gomas que llevas???? :blink: Responder
Goio Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Por ser un poco crítico y exigente (constructivo, se entiende,) en la curva amplia a derechas( la tercera, creo) te ha faltado reducir a tercera para salir mejor y más rápido. :blink: Un saludo. Responder
goodson Publicado 24 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Por ser un poco crítico y exigente (constructivo, se entiende,) en la curva amplia a derechas( la tercera, creo) te ha faltado reducir a tercera para salir mejor y más rápido. Supongo que te refieres a la Campsa, la curva de derecha ciega después de la subida de la Moreneta. Te equivocas : no me ha faltado reducir en tercera, esta curva los Clios la toman en 4ª... lo que me falta son los huevos para tomarla más rápido :o En esta curva DavidS3BCN siempre me dice que freno demasiado... en las últimas tandas, donde iba de copi, nos adelantaron dos Clios volando y me hizo observar que ellos no frenaban... dos vueltas más tarde nos encontramos a un de ellos empotrado en el muro interior después de la curva... exceso de optimismo Unas vueltas más tarde, nos encontramos con el segundo, plantado en la gravilla a 50 metros de la pista, en un sitio donde tuvo mucha suerte de no volcar. Hay dos curvas donde freno demasiado, y seguramente pierdo un valioso segundo en cada una : esta (la Campsa), y la New Holland (la de entrada a recta). Son dos curvas donde los errores se pueden pagar muy caro (sobre todo la New Holland), y tengo que reconocer que me falta un poco de valor (y de poder aquisitivo) para jugarme el coche en búsqueda de los dos segundos perdidos... Responder
kantusjack Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Goodson, muy bueno el video, si el tema de los coches no se te da, te puedes pasar al del video SDS y a ver cuando nos pones el grande. P.D. Como se llama la primera curva, la que va a continuación de la recta de meta?. Responder
MAPA4T Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Emocionante Goodson !! Ya que te pones, no estaría mal un reportaje sobre tu coche, y que nos contases un poco sobre como iniciarse, así como de la pasta que hace falta, si no es mucha indiscreción. Saludos y que sigas disfrutando con tus carreras, ¡¡ Que envidia me das ...!! Responder
petitnet Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Descargado! WAU! MUY GUAPO!!! se parece a uno que me bajé de un enlace que hay por aqui de unos japoneses, está en el post de "punta tacón"... ¿has sacado de ahi la idea Goodson? Está muy currado, pero se me hace corto... MÁS, QUIERO MAS!!!! :o Salu2! Responder
Goio Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 En esta curva DavidS3BCN siempre me dice que freno demasiado... en las últimas tandas, donde iba de copi, nos adelantaron dos Clios volando y me hizo observar que ellos no frenaban... dos vueltas más tarde nos encontramos a un de ellos empotrado en el muro interior después de la curva... exceso de optimismo :blink: Unas vueltas más tarde, nos encontramos con el segundo, plantado en la gravilla a 50 metros de la pista, en un sitio donde tuvo mucha suerte de no volcar. Hay dos curvas donde freno demasiado, y seguramente pierdo un valioso segundo en cada una : esta (la Campsa), y la New Holland (la de entrada a recta). Son dos curvas donde los errores se pueden pagar muy caro (sobre todo la New Holland), y tengo que reconocer que me falta un poco de valor (y de poder aquisitivo) para jugarme el coche en búsqueda de los dos segundos perdidos... :o Te decía lo de reducir a tercera porque el ruido del motor era menor. Como que iba un poco ahogado. Por eso, reducdir a tercera, era para que el motor cogiese más revoluciones y saliese con más gas de la curva. De todas formas era por tocar un poco los hue... . Soy un poco tocapelotas y perfeccionísta. Te digo una cosa, esos dos segundos bien los doy por perdidos si la integridad del conductor y de la máquina están en juego. Responder
Chive Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Enhorabuena Campeón,Muchas Gracias. Responder
JoseTTR Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 1'19'' Realmente espectacular, Jose ! Tomando en cuenta que los moteros aficionados a las tandas suelen rodar entre 1'22'' y 1'40'' (1'22'' con una R6 o una R1 por ejemplo), y los pilotos del Catalán entre 1'12'' y 1'22'' con máquinas de circuito, 1'19'' con una moto de calle es realmente un tiempo histórico Sobre todo sabiendo lo que cuesta mejorar de 1 segundo un tiempo bajo... Pásame la marca de tu crono, creo que yo también voy a mejorar mis tiempos Creo qes marca ACME.. Me equivoque, he estado mirando mis datos.... 1.21 mejor tiempo con suzuki GSXR de calle, tiempo tomado a ojo, es decir sin transponder.. En el circuito largo creo que hacia 2.10 o 2.12 Saludos Responder
JoseTTR Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Supongo que te refieres a la Campsa, la curva de derecha ciega después de la subida de la Moreneta. Te equivocas : no me ha faltado reducir en tercera, esta curva los Clios la toman en 4ª... lo que me falta son los huevos para tomarla más rápido En esta curva DavidS3BCN siempre me dice que freno demasiado... en las últimas tandas, donde iba de copi, nos adelantaron dos Clios volando y me hizo observar que ellos no frenaban... Es que no hay que frenar, si acaso soltar un pelin el gas... al menos es como la tomo yo en coche y en moto Tal y como dicen los instructores, tanto del curso de coches, como los de motos Eso si, hacen falta seguir la regla de las tres "B" Balor, Boluntad, y Buebos Saludos Responder
JGG Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Buenos videos e impecable realizacion , enhorabuena y gracias por compartirlo Saludos Responder
dobermann Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Goodson,ya hace dias ke lo veo y un diez en video y sonido y el detallito del punta tacon MOLT BE¡¡¡¡,supongo ke seras soci ¿no? jo ya hace 5 años ke lo soy ,haber si nos vemos algun dia por alli ,sobre todo en F1 (privados ) y en las carreras ,haber si te puedo adjuntar alguna fotillo para ke me reconozcas,adeu PD:YO SOY EL DE LA CAMISA MINARDI(me parece el unico en todo el circuito ke se atreve a llevarla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.