goodson Publicado 23 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 casi pillas al kadett ese ke iba delante! Este Kadett corre el Catalán, no parece gran cosa (de hecho no daríais 10 euros por él), pero es un avión No se lo que tiene debajo del capo, pero no se debe de parecer mucho a lo que llevaba cuando salió de fábrica. Es un poquito más lento que el Clio, pero debe rodar en 1'28'' o 1'29'' (yo ruedo en 1'25'' mis mejores días, 5 segundos más lento que los Clios de cabeza en una carrera de la Copa ... tengo mucho que aprender aún). Responder
Serantes Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Un video mu chulo pero el host si que es "miserable" yo tengo 2X 4mbit y solo me da 100 míseros kas por segundo. Saludos Responder
javier Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 muy chulo! gracias otra vez. Lo que me ha llamado la atención es que no tocas demasiados pianos...por?? ASI se va más rápido en Montmelo? s2 Responder
sybaris Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 guapisimo!!! hubiera estado bien otra ventanita apuntando al pedalier pero ufff perfecto. me ha gustado mucho Responder
goodson Publicado 23 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Lo que me ha llamado la atención es que no tocas demasiados pianos...por?? ASI se va más rápido en Montmelo? No te creas, me como unos cuantos, pero la mayoría no son muy agresivos en Montmeló, y no se nota mucho dentro del coche. Subirse en un piano es a veces útil, y a veces sencillamente no hace falta para ganar tiempo (solo se gana desequilibrar el coche y fastidiar las gomas). La trazada ideal no siempre pasa sobre el piano. Responder
pableras Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 casi pillas al kadett ese ke iba delante! Este Kadett corre el Catalán, no parece gran cosa (de hecho no daríais 10 euros por él), pero es un avión No se lo que tiene debajo del capo, pero no se debe de parecer mucho a lo que llevaba cuando salió de fábrica. Es un poquito más lento que el Clio, pero debe rodar en 1'28'' o 1'29'' (yo ruedo en 1'25'' mis mejores días, 5 segundos más lento que los Clios de cabeza en una carrera de la Copa ... tengo mucho que aprender aún). osea ke de motores OHC nos olvidamos... tu al clio, que le tienes puesto al motor? o ya vienen asi de fabrica para las copa clio? Responder
goodson Publicado 23 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 El motor del Clio Copa (que Renault Sport vende ya totalmente preparado para correr) es el motor de serie del Clio RS : 2 litros 172 cv. Solo le cambian la admisión de aire, y la gestión electrónica (debe andar sobre los 180 cv.). A esto le añaden unas suspensiones muy duras y muy rebajadas, una caja secuencial SADEV de 6 con autoblocante, unos tubos de ventilación para los frenos, latiguillos metálicos, repartidor de frenada, barras antivuelco, extinctor y baquet. Y una rebaja de peso a 920 Kg. No son tantas cosas, pero es un juguete que bien llevado (algún día lo llevaré bien ) vuela. Responder
pableras Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 jod**, casi nada dices! solo el cambio secuencial...y demas aparatos hacen de un clio un juguete guapo guapo a ver si un dia de estos te vemos con el hevia corriendo saludos Responder
jurbo Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 ¿Le cambiamos el nombre y lo compartimos en el emule goodson? Algo tal que Goodson.Montmelo.audisport-iberica.com o algo así para publicitar el foro vamos, ¿o esperamos a que cuelgues una versión con la "mosca" de ASI? Responder
javier Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Lo que me ha llamado la atención es que no tocas demasiados pianos...por?? ASI se va más rápido en Montmelo? No te creas, me como unos cuantos, pero la mayoría no son muy agresivos en Montmeló, y no se nota mucho dentro del coche. Subirse en un piano es a veces útil, y a veces sencillamente no hace falta para ganar tiempo (solo se gana desequilibrar el coche y fastidiar las gomas). La trazada ideal no siempre pasa sobre el piano. gracias...es que me he fijado que si los pisas buscando la salida pero nunca en el vértice. s2 Responder
motoraco Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 muy guapo si senor,me encanta,la pena es que solo os dejaran el trazado corto. y la edicion de video de lujo. saludos Responder
Carlucos Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Mu chulo jefe, que envidia Me lo he visto unas cuantas veces ya El video está curradísimo!! Responder
Jaimillo Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Una pasada si señor, muchas gracias por compartirlo Responder
Xingular Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 oye, ¿y por qué pones el título entre "¿?"? ¡eso no se pregunta! lo acabo de ver y jod** que tela, alucino. Por cierto, para ser 60ytantosmegas se me ha bajado rapidito 36min Responder
VirtualSaM Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Pues he disfrutado hasta viendolo, asiq Goodson te lo has devido de pasar pipa!!! Por ciereto, q rapido cambias! como el video de los chinos del post del punta/tacon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.