allroado Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 sois unos cracks... ahora sí que está bien clarito... lo malo es que el coche ya está montado. A ver este finde si me armo de paciencia y lo desmonto en el pueblo. Un abrazo y muchísimas gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 sois unos cracks... ahora sí que está bien clarito... lo malo es que el coche ya está montado. A ver este finde si me armo de paciencia y lo desmonto en el pueblo. Un abrazo y muchísimas gracias a todos. Cuando lo hagas hazte unas fotillos que son siempre de agradecer ok- saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Secundo lo que dice Sinux, unas fotillos o incluso si puedes video no estaría mal, que somos muy cotillas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroado Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 no lo dudéis que haré los bricos si me animo, pero tendré que conseguir una pistola de calor... lo del horno... buf... eso es más delicado... no soy muy cocinitas e igual se me "pasa" el pastel... je je. Gracias por vuestros consejos y no dudéis, insisto, que si tengo la posibilidad, haré fotos porque no cuesta nada, como hice con lo de mi radiador abombado (ver post). Un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.