Quart Madrid Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Hola apañeros. Una buena amiga, ha hecho una página web, para un trabajo que la han pedido en la universidad, y el profesor lo único que va a calificar son las visitas que tenga, ni el diseño ni nada. Entonces os quiero pedir un pequeño gran favor, si pudierais pinchar en el enlace, y hechar un vistazo rápido, dado que google analyticis mira eso, os lo agradecería mucho. La página en cuestión es esta: www.bigbangency.com Muchas gracias Responder
Domin Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 visitada, y esta muy wapa, lo unico que no me gustan son las fuentes de los textos jejejeje pero el diseño es muy guay. Responder
Nes37 Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 (editado) Of course, hecho Por cierto, la música de Audi es de algún modelo concreto o es de cosecha propia? Editado 4 de Abril del 2011 por nes37 Responder
Quart Madrid Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Muchas gracias apañeros. Pues no lo sé, pero preguntaré y os diré Un fuerte abrazo Responder
Paco35 Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Otro. Por cierto ¿cual de las dos es tu buena amiga? Un saludo. Responder
espurna Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Coincido con Domin. La web es chula pero no me acaba de entrar la grafia. Responder
ByDass Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Visitada y lo mismo que otros compis,la fuente de los textos no me gusta por lo demás muy bien. Responder
electrotelco Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Visitada bonito mp3 el de Audi Responder
DavidRS Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Otra visitilla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.