PAKIO Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Buenas noches, mi pedido ha desaparecido de Audiclass, me dicen que si quiero saber algo que contacte con el conce, también pone que es temporal, alguien sabe algo? Gracias Responder
jms127 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 ya somos dos! Que habrá pasado? Un saludo Responder
francescolo Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 ya somos 3.... Responder
taras bulba Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Ya somos 4 No funciona audiclass desde hace 1 semana más o menos, así que es mejor 'taladrar' a correos al concesionario para que vaya dándonos novedades A mi ya me ha dicho que está el coche en el conce! Mañana a por él Responder
Pepean Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Ya somos 5...... Por cierto, alguien tiene idea del plazo de entrega de un a4 avant? Le compré el 12 de enero y cuando funcionaba audi class solo me aparecía pedido recibido el 27 del 1. Un saludo a todos! Responder
alagar27 Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Sino os va audiclass preguntar a vuestro comercial que os podra informar mejor de como va el pedido vuestro ademas que audiclass aunque funcionara no es del todo fiable Responder
ISMA76 Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Ya somos 4 No funciona audiclass desde hace 1 semana más o menos, así que es mejor 'taladrar' a correos al concesionario para que vaya dándonos novedades A mi ya me ha dicho que está el coche en el conce! Mañana a por él Taras, has subido a alemania a apretar tornillos? je je je, me alegro que ya este aqui tu maquina Responder
taras bulba Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 (editado) Ya somos 4 No funciona audiclass desde hace 1 semana más o menos, así que es mejor 'taladrar' a correos al concesionario para que vaya dándonos novedades A mi ya me ha dicho que está el coche en el conce! Mañana a por él Taras, has subido a alemania a apretar tornillos? je je je, me alegro que ya este aqui tu maquina he tenido que pedir 1 semana de fiesta en el trabajo para ayudar en el montaje en la fábrica para que se adelante :lol2: No en serio, de pronto el comercial me adelantó 4 semanas el pedido, supongo que tenían alguna unidad en blanco reservada ellos y le pusieron mis extras Mañana NO, pasado presentación Editado 7 de Abril del 2011 por taras bulba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.