martic Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 Ola! soy nuevo por aqui... Me gustaria comprar un aleron tipo s-line para mi A3 sportback. Alguien sabe dónde puedo comprarlo? Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex23 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 Ola! soy nuevo por aqui... Me gustaria comprar un aleron tipo s-line para mi A3 sportback. Alguien sabe dónde puedo comprarlo? Gracias!! Pues en ebay los tienes, pero ya te digo que como el original no hay ninguno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zarcomix Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2011 A ver, una duda que tengo, alguien me puede decir si la medida es exactamente la misma para el sportback que para el 3p, o es mas largo el aleron del sportback? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2011 (editado) yo la duda que tengo es si la luz de freno del alerón sline restyling difiere para algo respecto a la del pre en cuanto a la óptica s2 Editado 22 de Abril del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2011 (editado) A ver, una duda que tengo, alguien me puede decir si la medida es exactamente la misma para el sportback que para el 3p, o es mas largo el aleron del sportback? Gracias Tengo entendido que no son exactamente iguales, el de SB es un poquito mas largo que el 3p. Saludos Editado 22 de Abril del 2011 por Jann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2011 A ver, una duda que tengo, alguien me puede decir si la medida es exactamente la misma para el sportback que para el 3p, o es mas largo el aleron del sportback? Gracias Tengo entendido que no son exactamente iguales, el de SB es un poquito mas largo que el 3p. Saludos Exacto, el aleron del SB varia del 3p. Lo que yo me miraria el orginal que siempre queda mejor y la calidad sera superior a la de cualquier replica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zarcomix Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2011 Vale gracias a los 2, entonces buscare uno especifico para el sportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.