Jump to content

Dudas, dudas y mas dudas..... :(


Domin

Publicaciones recomendadas

Bueno, os comento..... porque tengo la cabeza exa un lio :(

 

Mi coche, de noviembre del 2001 (algo más de 9 años), 173mil km, y algunas cosillas de chapa por hacer.......

 

Tengo que hacerle las siguientes cosas:

 

- Suspensión (4 muelles)

- Homocinetica

- Cojinete delantero derecho

- Revisión de filtros y aceite

 

Para dejarlo perfecto hay que hacer todo eso.... eso si, si le hago eso, tengo ya mucho tiempo para no gastar un duro (solo la revision anual).

 

Creeis que merece la pena gastarme 1500 pavos (minimo) en este coche, cuando creo que no estan vendiendose los gasolina por 4000-5000€????

 

:( si lo reparo, esta claro que va o con blistein, o una roscada vmaxx.... y kedará cojonudo, pero seguiré con la esas cosillas de chapa por hacer, que salen un dineral....

 

Veo coches tirados de precio, pero mi coche es mi coche, ya hace mas de 5 años que esta en mis manos y le tengo un "cariño especial". pero creeis que es rentable DEJANDO EL TEMA SENTIMENTAL A UN LADO?????

Editado por davis130FR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues claro que vale la pena, te va a quedar casi como nuevo . Si te compras uno de 5000 ´0 6000€ no sabes como te puede salir.

 

No me refiero a eso, osea arreglarlo o cambiarlo por uno igual....

 

Lo que me consume es pensar en no repararlo y buscar algo por ahi (ojala pudiera ser un RS, pero no puede ser....), pero por ahi andan algunos 2.0tfsi bastantes "majos" de precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor que tú no sabe absolutamente nadie como está tu coche...YO me gastaba ese dinero. Otra cosa que ya estes aburrido de él y te estés justificando a ti mismo para cambiarlo, son cosas muy diferentes.

 

De no ser así, insisto...me gastaba ese dinero en mi coche, que tienes un gran motor con el que perfectamente puedes triplicar los kilómetros que tiene sin ningún problema importante.

Saludos :thumbsup:

Editado por eve_canarias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

Creeis que merece la pena gastarme 1500 pavos (minimo) en este coche, cuando creo que no estan vendiendose los gasolina por 4000-5000€????

....

 

Eso es algo que nos esta pasando a todos en este foro.

El mercado de segunda mano esta muy devaluado.. y ponerlos al dia cuestan mucha pasta (en relacion a su valor de mercado).

 

 

De todas formas, mejor si no digo nada :p, mi caso ya es un escandalooooo!!!! jajajja :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor que tú no sabe absolutamente nadie como está tu coche...YO me gastaba ese dinero. Otra cosa que ya estes aburrido de él y te estés justificando a ti mismo para cambiarlo, son cosas muy diferentes.

 

De no ser así, insisto...me gastaba ese dinero en mi coche, que tienes un gran motor con el que perfectamente puedes triplicar los kilómetros que tiene sin ningún problema importante.

Saludos :thumbsup:

Eso es lo que pienso, que si lo reparo, es para muuuuuuuucho tiempo, y la roscada es lo que me apetece hacerle mas ahora para dejarlo en el suelo :$ jejeje. Nose, creo que es un poco de excusa por un lado, pero por otro lado tmb es un poco de sentido "comun", porque los precios de nuestros coches cada dia van mas para abajo.

 

....

Creeis que merece la pena gastarme 1500 pavos (minimo) en este coche, cuando creo que no estan vendiendose los gasolina por 4000-5000€????

....

 

Eso es algo que nos esta pasando a todos en este foro.

El mercado de segunda mano esta muy devaluado.. y ponerlos al dia cuestan mucha pasta (en relacion a su valor de mercado).

 

 

De todas formas, mejor si no digo nada :p, mi caso ya es un escandalooooo!!!! jajajja :lol2:

 

Quizas una de mis dudas más grandes es que ya me voy planteando eso de cambiarme el coche, y se que ahora o dentro de un año, el coche va a ir aun más para abajo, y nadie nadie valorara nada de lo que lleva... y por mucho que kite o no las llantas, equipo, volante, navegador..... el "comprador" verá un b6 berlina del 2001 con 170mil km....

 

Y bueno..... viendo los "preciacos" que hay por ahi en coches de ocasion... es como para plantearselo, no?

 

Si mi coche fuera un 1.9tdi, pues seria diferente, ya que aun tienen un valor en el mercado "mas logico" pero los gasofa estan mu mu mu malamente :( (desde los 4500€ en coches.net)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es sentimentalismo o es simple y llanamente consumismo. Yo me hago la misma pregunta una y otra vez. Siempre voy por la calle fijándome en todos y cada uno de los Audis que se me cruzan por la calle. Que si el nuevo A4 B8 (que bonito es), que si el Audi A6 (Me tenia que haber comprado este y no el A4), que si el A5 (quien pudiera), que si el A4 cabrio (pequeño de maletero, pero valor seguro a la larga), en fin una y otra vez me asaltan las dudas . Y yo me pregunto.....No será realmente consumismo lo que tengo. Queremos mas y mejor y lo irónico de todo esto es que nos compramos coches que se supone que tienen que durar muchos años (no sé para que), ya que a los 5 años les queremos dar "via". En fin yo me he planteado una especie de "cerrar los ojos cada vez que veo un Audi nuevo" e intentar aguantar con este coche todo lo que pueda , y es que en mis 40 años que tengo me he dado cuenta de que todos y cada uno de los coches que he comprado (4) han sido dinero tirado, o mejor dicho , dinero perdido. Te pongo un ejmplo......Aún recuerdo cuando mi hermano allá por el año 1996(creo) se gastó 1.500.000 pesetas en un "pedazo" de terreno en Cantábria (Ramales de la Vitoria)con "casuca" incluida, que por supuesto aún conseva (vete tu a seber lo que cuesta ahora), pues bién , por ese mismo año yo compraba un Seat Ibiza 1.8 16v con 5.000 Km (fué el antesala del famoso Cupra) por el mismo dinero que a mi hermano le valió su terreno . Bueno pues el Seat hace ya muchos años que no lo tengo (lo vendí por 2.000 euros), pero mi hermano aún conserva su terreno y yo lo veo con envidia (sana) y me siempre me digo a mi mismo porqué no haria lo mismo. En fin todo este tocho es para compartir opiniones con todos vosotros . Por cierto no dejes de ver este documental sobre el consumismo, que me parece MUY MUY INTERESANTE (de obligada visión diria yo), para que te des cuenta de lo que somos, o mas bien de como nos hacen ser. S2

 

http://www.rtve.es/alacarta/videos/television/comprar-tirar-comprar/983391/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es sentimentalismo o es simple y llanamente consumismo. Yo me hago la misma pregunta una y otra vez. Siempre voy por la calle fijándome en todos y cada uno de los Audis que se me cruzan por la calle. Que si el nuevo A4 B8 (que bonito es), que si el Audi A6 (Me tenia que haber comprado este y no el A4), que si el A5 (quien pudiera), que si el A4 cabrio (pequeño de maletero, pero valor seguro a la larga), en fin una y otra vez me asaltan las dudas . Y yo me pregunto.....No será realmente consumismo lo que tengo. Queremos mas y mejor y lo irónico de todo esto es que nos compramos coches que se supone que tienen que durar muchos años (no sé para que), ya que a los 5 años les queremos dar "via". En fin yo me he planteado una especie de "cerrar los ojos cada vez que veo un Audi nuevo" e intentar aguantar con este coche todo lo que pueda , y es que en mis 40 años que tengo me he dado cuenta de que todos y cada uno de los coches que he comprado (4) han sido dinero tirado, o mejor dicho , dinero perdido. Te pongo un ejmplo......Aún recuerdo cuando mi hermano allá por el año 1996(creo) se gastó 1.500.000 pesetas en un "pedazo" de terreno en Cantábria (Ramales de la Vitoria)con "casuca" incluida, que por supuesto aún conseva (vete tu a seber lo que cuesta ahora), pues bién , por ese mismo año yo compraba un Seat Ibiza 1.8 16v con 5.000 Km (fué el antesala del famoso Cupra) por el mismo dinero que a mi hermano le valió su terreno . Bueno pues el Seat hace ya muchos años que no lo tengo (lo vendí por 2.000 euros), pero mi hermano aún conserva su terreno y yo lo veo con envidia (sana) y me siempre me digo a mi mismo porqué no haria lo mismo. En fin todo este tocho es para compartir opiniones con todos vosotros . Por cierto no dejes de ver este documental sobre el consumismo, que me parece MUY MUY INTERESANTE (de obligada visión diria yo), para que te des cuenta de lo que somos, o mas bien de como nos hacen ser. S2

 

http://www.rtve.es/alacarta/videos/television/comprar-tirar-comprar/983391/

 

Por una parte tienes algo de razon, que así somos, pero esquue yo un o nuevo no me compraría ni de broma...

 

Vivienda ya tengo, lo compre unos meses despues del coche jejejejeje.

 

la verdad que la concetracion nacional de audisport me ha dejado muy tocado :$:$:$:$:$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Buenas:

Yo me decantaria que es puro, simple y gran consumismo jejejeje, que viene provocado por el corazon, porque a que no se te ocurre cambiarlo por un utilitario nuevo de los que cuestan 8000 pavos,pues claro que no, nos mueve el corazon del buen gusto hacia una marca que nos da muchas satisfacciones, yo en tu caso creo que merece la pena gastarte el dinero y dejar el tuyo mejor de lo que esta que comprar otro que no sabes como va a venir y te vas a gastar el dinero en lo que vale++++++ el dinero que te cueste todas las mod's hasta dejarlo a tu gusto, que tambien lo tienes que tener en cuenta, pero en fin te repito, tu corazon dice una cosa y tu cabeza otra, hacerle caso a cualquiera de las dos tiene sus ventajas e inconvenientes, esta claro que algun dia te tocara cambiarlo, yo particularmente hago el cambio cada 10 años, asi aprovecho un poco mas la compra hecha,

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, supongo que al final supongo que si lo repararé, aunque la verdad que no creo que tarde en cambiarlo.... creo que por un tema que os explicare ahora, sea una de mis dudas de si gastarme "este paston" o que....

 

En Octubre un amigo se cambia de coche, su A5, que para esas fechas tendrá 1 año y 8 meses, Negro, 2.7Tdi Triptronic, Traccion delantera, SLine Interior, MMI, piel.... etc. Se lo cambia porque se ha encaprichado con el BMW Serie 5 nuevo, con el paquete M, la verdad es que lo he visto por la calle y es ACOJONANTEMENTE GUAPO.... Pues bueno, a mi novia (que es de quien es más amigo) le dijo que si era para ella, para mi o sus padres.... se lo dejaría en 25mil euros... ES UN REGALO.... Pero por otro lado pienso: Diesel, No es Quattro??? no me mola, pero el precio es tremendo... Y la verdad, mi próximo coche, lo quería gasolina, quattro y posiblemente con una S, o RS delante... y el A5 es muy muy muy bonito.... jejejeje.

 

Pues ese es el tema, que pienso, 1000 y piko euros, total, para no usar el coche (porque hago poquisisisimos km al año), y que en octubre lo tenga q vender? pero supongo que lo tendré que reparar.... porque solo falta que lo coja un dia y me de problemas, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****, A5? aunque sea traccion delantera y diesel, es precioso y 25 mil? :drooling::drooling: yo lo cambiaria se pudiera, es que el A5 esta :drool: :drool:

 

Además, es super meticuloso, cualquier "ruidillo" a la Audi, eso si... le suele meter km al coche.... en un año quizas le hace 50mil....

 

Pero bueno el precio e sun regalo, nose, cuando llegue el momento ya veremos... y si cuadra la cosa y se puede seguramente me lo quede, y si no me convence, lo vendo (seguro que no me cuesta) y me pillo un gasofa xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, supongo que al final supongo que si lo repararé, aunque la verdad que no creo que tarde en cambiarlo.... creo que por un tema que os explicare ahora, sea una de mis dudas de si gastarme "este paston" o que....

 

En Octubre un amigo se cambia de coche, su A5, que para esas fechas tendrá 1 año y 8 meses, Negro, 2.7Tdi Triptronic, Traccion delantera, SLine Interior, MMI, piel.... etc. Se lo cambia porque se ha encaprichado con el BMW Serie 5 nuevo, con el paquete M, la verdad es que lo he visto por la calle y es ACOJONANTEMENTE GUAPO.... Pues bueno, a mi novia (que es de quien es más amigo) le dijo que si era para ella, para mi o sus padres.... se lo dejaría en 25mil euros... ES UN REGALO.... Pero por otro lado pienso: Diesel, No es Quattro??? no me mola, pero el precio es tremendo... Y la verdad, mi próximo coche, lo quería gasolina, quattro y posiblemente con una S, o RS delante... y el A5 es muy muy muy bonito.... jejejeje.

 

Pues ese es el tema, que pienso, 1000 y piko euros, total, para no usar el coche (porque hago poquisisisimos km al año), y que en octubre lo tenga q vender? pero supongo que lo tendré que reparar.... porque solo falta que lo coja un dia y me de problemas, no?

 

jod** Domin, no te ofendas, pero a veces flipo con los argumentos de la gente, es decir, nos propones como algo racional y matemático la inversión de 1500 euros en tu coche, y nos hablas de algo pasional e irracional como es gastarte 25000 eurazos (no nos olvidemos, son 4 kilazos y pico de pesetas) en un coche que según tus comentarios tampoco es lo que tú quieres, pues tu sueño es un R o RS.

Como bien te dicen por ahi arriba, si estos años pasados hubieramos pensado más con la cabeza que con el estomago, quizas no estariamos todos pasando por lo que estamos pasando, este put* consumismo sinfin nos ha llevado a donde estamos, nos guste o no. Siempre la compra de un coche ha sido el negocio más ruinoso en el que te puedas meter, por lo que los argumentos siempre son tan debiles de defender, ya sabemos que los coches se deprecian con una velocidad acojonante, díselo a tu amigo el que te vende el A5, a ver cuanto le costó el coche y cuantos miles de euros a perdido.

Evidentemente que paseando por la calle ves coches más modernos y guapos que el tuyo, chavalas más tremendas que tu parienta, vivendas mas guapas que la tuya y miles y miles de cosas supuestamente mejores o eso nos creemos que las nuestras, pero jod**, paremos ya de una put* vez, si seguimos así, nuestra desgracia no acabará jamás.

Repara tu coche, disfrutalo, vuelvete a enomarar de él y no hagas esa gil***ollez, él no lo haría!!!!!!!!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****, A5? aunque sea traccion delantera y diesel, es precioso y 25 mil? :drooling::drooling: yo lo cambiaria se pudiera, es que el A5 esta :drool: :drool:

 

Además, es super meticuloso, cualquier "ruidillo" a la Audi, eso si... le suele meter km al coche.... en un año quizas le hace 50mil....

 

Pero bueno el precio e sun regalo, nose, cuando llegue el momento ya veremos... y si cuadra la cosa y se puede seguramente me lo quede, y si no me convence, lo vendo (seguro que no me cuesta) y me pillo un gasofa xD

Te dire una cosa como el motor que tiene tu coche vas a encontrar pocos, los S o RS son otra historia pero a todos los niveles, consumo y gasto tambien incluidos, no solo satisfacciones, sin embargo el tuyo por consumo y prestaciones hay pocos que lo puedan igualar, si te digo me daba mas satisfacciones mi anterior B5 que el actual B7

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.