Jump to content

Dudas, dudas y mas dudas..... :(


Domin

Publicaciones recomendadas

es muy facil domin ...

 

si vas a comprar algo similar, arréglalo, sin duda.

 

si vas a comprar en breve algo superior, déjalo estar y hazle lo indispensable.

 

 

yo tambien soy de esa opinión. :thumbsup:

no merece la pena el riesgo de un cambio si no es algo bastante diferente.

 

 

de todas formas, voy hacer de pepito grillo. Hay que ser realistas y tienes que contar con más cosas a medio plazo por ejemplo embrague, etc.

sl2. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es muy facil domin ...

 

si vas a comprar algo similar, arréglalo, sin duda.

 

si vas a comprar en breve algo superior, déjalo estar y hazle lo indispensable.

 

 

yo tambien soy de esa opinión. :thumbsup:

no merece la pena el riesgo de un cambio si no es algo bastante diferente.

 

 

de todas formas, voy hacer de pepito grillo. Hay que ser realistas y tienes que contar con más cosas a medio plazo por ejemplo embrague, etc.

sl2. B)

 

Hombre, nunca haría esa tonteria de venderlo para comprarme uno igual, para eso me quedo con el mio que le tengo un aprecio INCREIBLE :) desde los 19 años esta bajo mi culo xD

 

Embrague está hecho desde los 145mil km... piensa que este coche es de Barcelona ciudad, y se ha usado para ciudad..... yo lo coji con 90mil, y entre que era "aprendiz" y que era comercial y lo usaba para currar en barcelona ciudad.... y el anterior dueño era de bcn tmb... nos comimos el embrague y bimasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

domin

 

me referia a algo similar en edad, potencia, pero en otro modelo u otra marca ... no a un coche igual !!

 

de todas maneras y pase lo que pase despues, yo no me meteria en mucho gasto ... si un rodamiento está mal o el mantenimiento normal, pues eso hay que hacerlo. si la suspension está algo blanda o tienes algun toquecillo, vete tirando ...

 

no sé si me explico ASI mejor.

 

saludos, por cierto que bien se te ve en las fotos de la nacional !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

domin

 

me referia a algo similar en edad, potencia, pero en otro modelo u otra marca ... no a un coche igual !!

 

de todas maneras y pase lo que pase despues, yo no me meteria en mucho gasto ... si un rodamiento está mal o el mantenimiento normal, pues eso hay que hacerlo. si la suspension está algo blanda o tienes algun toquecillo, vete tirando ...

 

no sé si me explico ASI mejor.

 

saludos, por cierto que bien se te ve en las fotos de la nacional !!

 

Jajajajaja, en la nacional estubo genial :) aunque mi coche no aparece por ningun laooo, pero fue la o****, no os imaginais las risas que nos pegamos :)

 

El problema de la suspensión, es que yo creo que está tocada, que este blanda no me molestaría... pero cuando paso por un bache, en las ruedas de delante... pega "unas ostias"..... que no veas, y eso es lo que me lleva al cambio de suspensión... sino, yo no me gasto la pasta tontamente... ya ves tu lo que le ido haciendo al coche en los ultimos años, volante (regalo novia), pomo (regalo novia), muelles (80€), y mantenimientos, neumaticos.... soy consciente de que no esta la cosa pa ir fundiendo money, además pienso eso... y si dentro de 1 año el coche tiene un problema gordo? o nose... jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin si vas a cambiar a mejor adelante...tantea la venta del tuyo y busca lo k te guste...

 

Eso si tu k eres de los pocos gasolinadictos k kedamos te cogerias un 2.7 TDI??? yo a veces digo k el proximo igual es un 3.0 TDI pero no creo k de ese paso y ojo se k es un makinon...pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin si vas a cambiar a mejor adelante...tantea la venta del tuyo y busca lo k te guste...

 

Eso si tu k eres de los pocos gasolinadictos k kedamos te cogerias un 2.7 TDI??? yo a veces digo k el proximo igual es un 3.0 TDI pero no creo k de ese paso y ojo se k es un makinon...pero...

 

La verdad es que yo siempre he dicho que el unico diesel que me llama es el 3.0tdi quattro, los demás no me llaman la atencion... pero lo del a5, hasta octubre na de na....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo arreglaba, total para como esta el mercado......

Eso si si es por darte el caprichillo adelante :thumbsup:

 

si, la verdad q el mercado esta mu mal jeejejeje.

 

caprixo caprixo sería un s/rs... ese es el unico caprixo que me daría como "caprixo" jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.