tomas89 Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Hola a todos. Tengo un A3 el último modelo y me gustaría cambiar las lámparas de matricula por unas que hagan luz tipo de led. Me han comentado que todas las bombillas no son buenas ya que al cambiarlas sale el testigo de luz fundida. Alguien sabe que bombillas son las buenas? y donde las puedo encontrar? precios?... Muchas gracias de antemano. Responder
novaliche Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Las bombillas que necesitas son unas feston no me acuerdo si de 39mm. Bueno igual que las que tienes ahora pero de CAN BUS, es decir que no dan fallo de luz fundida. Si miras por ebay seguro que encuentras. Un saludo Mira te pongo el primer enlace que he pillado pero mira que seguro que hay mas http://cgi.ebay.es/2-Bombilla-C5W-6-LED-can-bus-CANBUS-no-error-MATRICULA-/290550868141?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43a62e68ad Responder
jimya3 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Hola a todos. Tengo un A3 el último modelo y me gustaría cambiar las lámparas de matricula por unas que hagan luz tipo de led. Me han comentado que todas las bombillas no son buenas ya que al cambiarlas sale el testigo de luz fundida. Alguien sabe que bombillas son las buenas? y donde las puedo encontrar? precios?... Muchas gracias de antemano. puedes coger las que quieras, si dan fallo pones una resistencia y tirando, 0 problemas Responder
novaliche Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 También, esa es la otra solución. Responder
german18t Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 no hace falta resistencia si dan fallo,se puede anular facilmente con vag-com anulando la diagnosis de las bombillas de matricula("cold diagnose license plate light"),desmarcas el bit y funcionando sin problema y sin consumos inecesarios Responder
tomas89 Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Muchas gracias a todos por vuestra ayuda Responder
sergiovlc Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 (editado) mirate esta pagina a ver si t vale http://www.microluz.es/Festoon-C5W-p-1-c-61.html Editado 14 de Abril del 2011 por sergiovlc Responder
dejota Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 no hace falta resistencia si dan fallo,se puede anular facilmente con vag-com anulando la diagnosis de las bombillas de matricula("cold diagnose license plate light"),desmarcas el bit y funcionando sin problema y sin consumos inecesarios Yo no tengo vag-com,estos de Audi lo hacen? Responder
Manu36 Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 german18t, comenta un poco mas en que apartado se modifica eso Que yo tengo unos festoon con resistencias y es mejor remendio anularlo con el vag com! Responder
tomas89 Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Manu36, me podrias decir los pasos para anular el testigo de luz fundida con el vag-com? gracias Responder
german18t Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 yo lo del bit del vag com referente a las lamparas de matricula lo vi en un foro del golf en el que con esto solucionaban el problema,yo lo tengo desmarcado y no me da ningun fallo.,si buscais en google "cold diagnosis plate light" seguramente os salga mas ingormacion,siento no poder poneros enlaces pero esque entro al foro ultimamente con un nokia y no tiene opcion.un saludo Responder
xifly Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 wenas a todos yo lo tengo echo os teneis que meter en el modulo 09 y en long coding desmarcas la casilla de la luz de la matricula y perfecto Responder
dejota Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 No habra alguien de bilbao que tenga vag y lo sepa hacer,no? Saludos. Responder
Siaükia Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 y q me decias de esta solucion? en vez de bombilla plafon entero de leds: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=258531 pasarse por aqui please Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.