jose javier mc Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 (editado) hola buenas noches compañero mi pregunta es si puedo acoplar el escape del rs4 b7 al a4 s line avant b7 2.0 tdi 140cv los soportes serian los mismos muchas gracias Editado 4 de Abril del 2011 por jose javier mc Responder
DavidAvant Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Hola. Creo que no se puede, al menos no directamente. Si tienes el 140 tengo entendido que te estorba un trocito del depósito de gasolina. Mejor búscate un silencioso de un 170 y lo acoplas con soldadura. Algún compañero de aquí lo ha hecho pero ojo que ahora los ITV's están un poco a la que salta. Suerte, saludos. Responder
lascatas Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Yo le puse a mi B7 Avant de 140 el escape de un 2.7 tdi y lo unico que le tuve que poner a mayores fue una abrazadera doble original y cortarle unos 70 cm de mi tubo de escape orque el otro era mas pequeño.Todos los soportes me valieron. En Audi me dijeron que todos los Avant son iguales el chasis y deposito gasolina igual la pequeña diferencia es si es Quattro En la foto se ve trozo que falta. Responder
_pax0dt0_ Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Yo le puse a mi B7 Avant de 140 el escape de un 2.7 tdi y lo unico que le tuve que poner a mayores fue una abrazadera doble original y cortarle unos 70 cm de mi tubo de escape orque el otro era mas pequeño.Todos los soportes me valieron. En Audi me dijeron que todos los Avant son iguales el chasis y deposito gasolina igual la pequeña diferencia es si es Quattro En la foto se ve trozo que falta. Interesante... donde compraste el escape del 2.7? era quattro? , y si ya no es mucho pedir pon las referencias de las abrazaderas,soportes y placa calorifica. Gracias y perdona por tanta pregunta pero estoy interesado en cambiarlo al mio. Responder
rotty Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Yo le puse a mi B7 Avant de 140 el escape de un 2.7 tdi y lo unico que le tuve que poner a mayores fue una abrazadera doble original y cortarle unos 70 cm de mi tubo de escape orque el otro era mas pequeño.Todos los soportes me valieron. En Audi me dijeron que todos los Avant son iguales el chasis y deposito gasolina igual la pequeña diferencia es si es Quattro En la foto se ve trozo que falta. Interesante... donde compraste el escape del 2.7? era quattro? , y si ya no es mucho pedir pon las referencias de las abrazaderas,soportes y placa calorifica. Gracias y perdona por tanta pregunta pero estoy interesado en cambiarlo al mio. Creo que lo tienes en el post de referencias, si no lo encuentras ya te lo buscare y te lo paso, que ahora ando pillado de tiempo Responder
lascatas Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Yo le puse a mi B7 Avant de 140 el escape de un 2.7 tdi y lo unico que le tuve que poner a mayores fue una abrazadera doble original y cortarle unos 70 cm de mi tubo de escape orque el otro era mas pequeño.Todos los soportes me valieron. En Audi me dijeron que todos los Avant son iguales el chasis y deposito gasolina igual la pequeña diferencia es si es Quattro En la foto se ve trozo que falta. Interesante... donde compraste el escape del 2.7? era quattro? , y si ya no es mucho pedir pon las referencias de las abrazaderas,soportes y placa calorifica. Gracias y perdona por tanta pregunta pero estoy interesado en cambiarlo al mio. El escape lo pille en un desguace. Las referencias voy a buscarlas y te las pongo. Responder
DavidAvant Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Yo le puse a mi B7 Avant de 140 el escape de un 2.7 tdi y lo unico que le tuve que poner a mayores fue una abrazadera doble original y cortarle unos 70 cm de mi tubo de escape orque el otro era mas pequeño.Todos los soportes me valieron. En Audi me dijeron que todos los Avant son iguales el chasis y deposito gasolina igual la pequeña diferencia es si es Quattro En la foto se ve trozo que falta. Cierto, lo del depósito era en los quattro. Recordaba algo de que mi depósito era más pequeño. Gracias por la aclaración. Responder
lascatas Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Yo le puse a mi B7 Avant de 140 el escape de un 2.7 tdi y lo unico que le tuve que poner a mayores fue una abrazadera doble original y cortarle unos 70 cm de mi tubo de escape orque el otro era mas pequeño.Todos los soportes me valieron. En Audi me dijeron que todos los Avant son iguales el chasis y deposito gasolina igual la pequeña diferencia es si es Quattro En la foto se ve trozo que falta. Interesante... donde compraste el escape del 2.7? era quattro? , y si ya no es mucho pedir pon las referencias de las abrazaderas,soportes y placa calorifica. Gracias y perdona por tanta pregunta pero estoy interesado en cambiarlo al mio. Placa calorífica derecha: 8E0 804 172 G (23,97 €) - Soporte escape derecho: 4B0 253 144 J (16,98 €) - Postizo S4: 8E0 807 521 M 1RR (Gris platinum, 40,93 €)- - Abrazadera doble 1KO253141M sobre 15€ Responder
_pax0dt0_ Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Tios, como puedo buscar un escape de un 2.7 por aqui por la zona de cadiz o malaga... sabeis de algo por internet ? Responder
mazda323 Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Buenas. _pax0dt0_, no se se me han comentado hace poco que desguaces La Torre, en Madrid, enviaba las piezas por mensajería. No se si me lo ha contado un amiguete o si lo he soñado. Pero intenta enterarte. Salud. mazda323 Responder
lascatas Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Tios, como puedo buscar un escape de un 2.7 por aqui por la zona de cadiz o malaga... sabeis de algo por internet ? Vete preguntando por desguaces, en desguaces la torre madrid bastante fiables. Yo tuve suerte que lo encontre en mi zona. Pienso yo que siendo 6 cilindros tanto valdra 2.7 tdi que 3.0 TDi como los modelos de gasolina. Te adjunto foto del escape completo para que veas modelo Un saludo. Responder
Pirata3 Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Tios, como puedo buscar un escape de un 2.7 por aqui por la zona de cadiz o malaga... sabeis de algo por internet ? Vete preguntando por desguaces, en desguaces la torre madrid bastante fiables. Yo tuve suerte que lo encontre en mi zona. Pienso yo que siendo 6 cilindros tanto valdra 2.7 tdi que 3.0 TDi como los modelos de gasolina. Te adjunto foto del escape completo para que veas modelo Un saludo. Una preguntilla al ponerle ese tubo cambia de sonido el coche o algo lo digo por que al se 2.7 desahoga mas y como tampoco lleva el silencioso intermedio como el que montan los 140 cv igual algo se nota no?? A y buen aporte :clap1: Responder
orteS-line Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Al tener el 140 cv lo que yo haria en tu caso seria aprobechar lo que son los silenciosos la Y que te la haga donde los vallas a montar , mas que nada para quitarte de jaleos de si traccion quattro y todas esas cosas Un saludo Responder
Chacon_rami Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 ¿¿Sabeis si ponen pegas en la ITV al poner el escape a cada lado en un 140?? Gracias!! Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, Chacon_rami dijo: ¿¿Sabeis si ponen pegas en la ITV al poner el escape a cada lado en un 140?? Gracias!! no, ningun problema por lo menos aqui en galicia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.