enriquillo Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 Buenas, comento mi duda haber si me la podeis resolver, yo tengo un a3 8p con faros normales y quiero ponerle faros de xenon original, he encontrado un vendedor que me vende los 2 faros originales audi para xenon (no bixenon) y me comenta esto "vienen completos con sus bombillas, cebadores y centralitas, para instalarlos no necesitas nada, solo quitar los tuyos y poner los xenon, y configurar con una maquina de diagnosis que llevas xenon para que no salte el chivato de fallo luz..." es decir, segun el vendedor, yo monto los faros los enchufo y llevaria el xenon original, lo unico el lavafaros pero para itv los desmonto pongo los mios y no pasa nada, mi duda es, en las fotos se aprecia los faros con la centralita, etc.. es posible que yo al conectarlos ya pued atener el xenon original, o hace falta algo mas? espero vuestra ayuda, un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TGC_22 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 Buenas, si son de xenon es conectarlos y configurar con vag com y ya esta,una cosa si el vendedor es uno del segundamano creo ke era de Burgos , no te lo recomiendo, yo he tenido problemas con el y no soy el 1º x lo ke he ido viendo despues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charber Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 Buenas, si son de xenon es conectarlos y configurar con vag com y ya esta,una cosa si el vendedor es uno del segundamano creo ke era de Burgos , no te lo recomiendo, yo he tenido problemas con el y no soy el 1º x lo ke he ido viendo despues. +1, xenon: conectar y configurar con vag-com y al de segundamano de burgos ni os lo planteeis, yo tambien tube problemas. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 Supongo que para cambiar los faros habrá que desmontar paragolpes verdad? Habeis visto este hilo de FC? http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1579851 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enriquillo Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 (editado) Buenas, si son de xenon es conectarlos y configurar con vag com y ya esta,una cosa si el vendedor es uno del segundamano creo ke era de Burgos , no te lo recomiendo, yo he tenido problemas con el y no soy el 1º x lo ke he ido viendo despues. buenas, el vendedor es de madrid, pero si me haces el favor de mandarme por privado movil o algo de contacto vaya a ser que sea el mismo.... por otra parte, tengo otra duda, si monto los originales xenon, tambien tendria problemas con el motor de los limpias? o eso solo pasa con los kit xenon? Un Saludo Editado 5 de Abril del 2011 por enriquillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 con los originales no pasará nada respecto al limpia. Puedes estar tranquilo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TGC_22 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 Buenas, lo del motor del limpia como bien te han dixo solo pasa con los kit de xenon excepto el de welldone, te paso el link del anuncio ke te digo ke no es recomendable: http://www.segundamano.es/burgos/bi-xenon-gama-audi-a3-2009-daylight-originales/a15124477/?ca=28_s&st=a&c=53 fueran de plazo,mal estado,no concuerdan bombillas con los faros, en fin ke ni en pintura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enriquillo Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 Buenas, lo del motor del limpia como bien te han dixo solo pasa con los kit de xenon excepto el de welldone, te paso el link del anuncio ke te digo ke no es recomendable: http://www.segundamano.es/burgos/bi-xenon-gama-audi-a3-2009-daylight-originales/a15124477/?ca=28_s&st=a&c=53 fueran de plazo,mal estado,no concuerdan bombillas con los faros, en fin ke ni en pintura Muchas gracias! no es el mismo vendedor, lo de programar con vag-com, me lo hacen en cualquier taller o solo en audi? y sobre que precio ronda hacerselo? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Onlywind Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Muy buenas, con el cable del vag com tienes suficiente, no hace falta ir a l'audi, lo configuras para decirle al coche que llevas xenon, aora si tienes la posibilidad de poner bixenon,hazlo, yo lo he hecho y todo perfecto! Lo unico que yo se los compre al de Burgos, pero veo que habeis tenido problemas, a mi me llegaron pero no eran nuevos, pero funcionan correctamente, un poco chapuza la instalcion del balastro hasta la bombilla, ya que tenia una regleta de casa.....jajajaja saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 pero para pasar itv deberías llevar lavafaros asi como regulación automatica de altura si no me equivoco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enriquillo Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 pero para pasar itv deberías llevar lavafaros asi como regulación automatica de altura si no me equivoco si,si para itv se que no pasaria, pero guardo los mios y para itv los cambio, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 si son los que e visto en segundamano 620 euros son carisimos,aki en el foro an vendido muchos por incluso menos de 400.ten paciencia y buscalos mejor de precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enriquillo Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 si son los que e visto en segundamano 620 euros son carisimos,aki en el foro an vendido muchos por incluso menos de 400.ten paciencia y buscalos mejor de precio buenas, pues si, mire esos, pero me parecio algo caros, no obstante como es algo que no tengo prisa esperare aver si se baja del burro o si aparecen otros a la venta mas baratos,la verdad que por menos de 400 ni me lo pienso, un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Onlywind Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2011 Mejor esperate a que salga una buena oferta por el foro! pero hazme caso,yo pasaria a bixenon si haces el canvio, ya que tendras luz de dia! Un saludo german18t, encantado de verte por aquí otra vez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labtec700 Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2011 mejor montar el kit para a3 8p de welldone con los focos de serie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.