Nephilim Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2011 mejor montar el kit para a3 8p de welldone con los focos de serie Mejor no. Más barato sí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labtec700 Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2011 los focos de serie estan homologados para xenon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martinalcorcon Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2011 Hombre tras mi encuesta la idea general es no volverse loco e ir poco a poco y montar el xenon original, el tema del regulador, ya que es dificil comprobarlo puedes ignorarlo un poco pero lavafaros y xenon legal.... lamejor opcion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labtec700 Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2011 en la itv no te miran lo de la regulacion y welldone tiene un kit de lavafaros para los q no tenemos paragolpes con lavafaros (esta claro q quedan mejor con lavafaros de serie) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2011 los focos de serie estan homologados para xenon No, no lo están. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labtec700 Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2011 (editado) lee un poco anda Procedente de la pagina de welldone: Que el faro tenga o no proyector no tiene nada que ver con la capacidad de montar xenon. Son muchos los vehiculos que montan Xenon de serie y no llevan ningun tipo de lente (Honda civic, Renault Laguna, etc…) Los faros del A38P llevan el grabado DC y por lo tanto estan homologados para Xenon. De todos modos para ir 100% legal tendrias que montar accesorios como el lavafaros (24,90€). De todos modos lo mejor que puedes hacer es informarte en la ITV pues son ellos los que paran la revisión a tu vehículo. http://welldonehid.wordpress.com/2009/08/15/kit-de-xenon-para-audi-a3-8p-2003/ Editado 8 de Abril del 2011 por labtec700 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2011 (editado) lee un poco anda Procedente de la pagina de welldone: Que el faro tenga o no proyector no tiene nada que ver con la capacidad de montar xenon. Son muchos los vehiculos que montan Xenon de serie y no llevan ningun tipo de lente (Honda civic, Renault Laguna, etc…) Los faros del A38P llevan el grabado “DC” y por lo tanto estan homologados para Xenon. De todos modos para ir 100% legal tendrias que montar accesorios como el lavafaros (24,90€). De todos modos lo mejor que puedes hacer es informarte en la ITV pues son ellos los que paran la revisión a tu vehículo. http://welldonehid.wordpress.com/2009/08/15/kit-de-xenon-para-audi-a3-8p-2003/ Llevo el kit de welldone desde hace casi 2 años en el faro halógeno, el de serie. Nunca he visto que mi faro lleve el grabado DC, a lo mejor no he sabido buscarlo. Me gustaría que me dijeses, si puede ser con una foto, la zona del faro en la que tengo que buscar. Conozco más gente que lleva el kit en el faro igual que yo, y ninguno de ellos me ha dicho nunca que el faro valga para llevar xenon. En este foro siempre se ha dicho que llevar el kit de xenon en el faro halógeno es ilegal, incluso llevando lavafaros. Eres la primera persona que dice lo contrario. No digo que no tengas razón, pero me resulta muy extraño, primero porque como digo eres el primero que lo dice, y segundo porque el haz de luz de mi coche con el kit de xenon no es definido, sino que dispersa mucha luz (efecto secundario de los faros que no están preparados para llevar xenon) y además deslumbra y/o molesta a otros conductores, de ahí que tenga que circular con el regulador manual en la posición II o III, para no deslumbrar demasiado. Los coches a los que nombra el artículo de welldone (laguna, civic) no deslumbran ni dispersan la luz a pesar de no llevar proyector. Por otra parte me resultaría cuanto menos curioso que audi gastara dinero en diseñar un faro xenon con proyector y otro sin proyector que valiese tanto para xenon como para halógena, porque podría haberse ahorrado el dinero de diseñar uno de los dos faros. Editado 8 de Abril del 2011 por Nephilim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martinalcorcon Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2011 Yo no es que sea muy entendido pero la teoría de las siglas también la había oído, además es que la lente simplemente con halogena alumbrado más y con más profundidad sin producirse el corte en horizontal como ocurre con el halogeno. Esto último lo leí en un reportaje bastante fidedigno. Y sí os fijas se produce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TGC_22 Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2011 Un faro halogeno ke no tiene lupa si kiera homologado para xenon,,,,,,,,,,,,,,me da ke no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2011 el faro halogeno no es que este homologado para xenon,es que la carcasa y cristal son exactas para los faros halogenos que para los xenon y como la usan para los dos modelos vienen grabadas las homologaciones de lamparas h7 en parabola y d2s xenon en lente,el faro halogeno sin lupa no puede montar xenon,esto me lo dijeron en una itv en la que me tiraron por llevar faros xenon sin regulacion de altura y sin lavafaros,el ingeniero intentando detectar si era un kit o el faro original trajo un libro con mazo referencias y me dijo ke no podia montar unas lamparas halogena en faro ya que la homologacion de halogena no valia para lente y me tocaria cambiar faros completos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enriquillo Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2011 Mejor esperate a que salga una buena oferta por el foro! pero hazme caso,yo pasaria a bixenon si haces el canvio, ya que tendras luz de dia! Un saludo german18t, encantado de verte por aquí otra vez Buenas, tienes razon, esperare a alguna buena oferta, pero con faros bi xenon, el procedimiento de instalacion es el mismo?es decir, conectar y configurar con vag-com? Sobre montar kit xenon welldone, yo prefiero originales, los faros con la optica y xenon original me encantan como quedan, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charber Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2011 Mejor esperate a que salga una buena oferta por el foro! pero hazme caso,yo pasaria a bixenon si haces el canvio, ya que tendras luz de dia! Un saludo german18t, encantado de verte por aquí otra vez Buenas, tienes razon, esperare a alguna buena oferta, pero con faros bi xenon, el procedimiento de instalacion es el mismo?es decir, conectar y configurar con vag-com? Sobre montar kit xenon welldone, yo prefiero originales, los faros con la optica y xenon original me encantan como quedan, un saludo Siento decirte que no es el mismo, con bixenon debes comprar unos adaptadores para conectarlos, estos adapatadores a su vez llevan unos cables largos que debes pasarlos a la centralita de debajo del volante dentro del habitaculo, conectarlos en sus pines correspondientes, codificar con vag-com y rezar para que la configuración que pongas no de fallo de luz fundida.... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2011 http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=400198840714&ssPageName=STRK:MESINDXX:IT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enriquillo Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2011 Mejor esperate a que salga una buena oferta por el foro! pero hazme caso,yo pasaria a bixenon si haces el canvio, ya que tendras luz de dia! Un saludo german18t, encantado de verte por aquí otra vez Buenas, tienes razon, esperare a alguna buena oferta, pero con faros bi xenon, el procedimiento de instalacion es el mismo?es decir, conectar y configurar con vag-com? Sobre montar kit xenon welldone, yo prefiero originales, los faros con la optica y xenon original me encantan como quedan, un saludo Siento decirte que no es el mismo, con bixenon debes comprar unos adaptadores para conectarlos, estos adapatadores a su vez llevan unos cables largos que debes pasarlos a la centralita de debajo del volante dentro del habitaculo, conectarlos en sus pines correspondientes, codificar con vag-com y rezar para que la configuración que pongas no de fallo de luz fundida.... salu2 Eso habia escuchado yo, por eso mismo busco xenon, porque bi-xenon es mas complicado de instalar, un saludo y gracias por la aclaración Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GPM Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2011 Hola! Yo ya los monte! Aqui quedan unas fotos! Claro no tengo ni lava-faros ni regulacion automatica.Voy a montar a posteriori los lavafaros, pero estoy con unas duvidas que despues ententare de me aclarar!! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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