Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

Soy Danieltino, pero no he podido recuperar mi perfil despues de 3 años sin escribir.

Hoy circulando a 30km/h y pasando por encima de una banda para reducir la velocidad ha sonado un golpe fuerte en el coche y despues ha empezado a bajar el morro hasta que casi llega a tocar con el suelo. Cuando me bajo sonaba como a una olla le quitas el contrapeso y sale toda la presion.

Mañana iré al taller, pero ¿alguien sabe que puede ser????

un saludo

Publicado

Hola buenas, parece que haya petado la junta tórica de un amortiguador y pierda por ahí, lo he visto en algún Touareg....

De todas formas llévalo a un buen taller y que sepan lo que hacen ya que es bastante complejo este sistema....

Saludos y suerte

Publicado

Si ibas a 30 no creo haya reventado una balona, probablemente sea alguna válvula o algún conducto o racor del aire comprimido. No se. Pero yo lo llevaría al conce sin dudarlo. Pero estate al loro que por menos de nada te cambian todo el sistema. Ah! Y llama a la asistencia del seguro o mejor a Auduclass y que se lleven el coche en grúa. No Andes así con el. En Audiclass te pondrán coche de sustitución.

Ya nos contaras como queda todo. Suerte

Salu2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.