yokoluca Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Hola, Soy Danieltino, pero no he podido recuperar mi perfil despues de 3 años sin escribir. Hoy circulando a 30km/h y pasando por encima de una banda para reducir la velocidad ha sonado un golpe fuerte en el coche y despues ha empezado a bajar el morro hasta que casi llega a tocar con el suelo. Cuando me bajo sonaba como a una olla le quitas el contrapeso y sale toda la presion. Mañana iré al taller, pero ¿alguien sabe que puede ser???? un saludo Responder
DavidRS Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Hola buenas, parece que haya petado la junta tórica de un amortiguador y pierda por ahí, lo he visto en algún Touareg.... De todas formas llévalo a un buen taller y que sepan lo que hacen ya que es bastante complejo este sistema.... Saludos y suerte Responder
Alberoad Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Si ibas a 30 no creo haya reventado una balona, probablemente sea alguna válvula o algún conducto o racor del aire comprimido. No se. Pero yo lo llevaría al conce sin dudarlo. Pero estate al loro que por menos de nada te cambian todo el sistema. Ah! Y llama a la asistencia del seguro o mejor a Auduclass y que se lleven el coche en grúa. No Andes así con el. En Audiclass te pondrán coche de sustitución. Ya nos contaras como queda todo. Suerte Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.