slyardach Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Muy buenas compis! Os quería preguntar por el hold assist. El coche que tengo en mente será multitronic y he leído por aquí que el hold assist es casi indispensable. ¿Cómo funciona? y sobre todo, ¿realmente lo usáis? ¿se le saca partido? Es que lo veo como la típica cosa que parece muy buena y además es barata pero que luego a la hora de la verdad no se usa.... Responder
lomoi Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 (editado) pero ahora al venir con start&stop ya no hay hold assist, no?? al menos es lo que tengo entendido, pk son incompatibles... yo tengo hold assist y la verdad es que es comodísimo para caravanas y semáforos sobre todo, pero no sé si sigue siendo opción edito para añadir que lo uso todos los días, arranco el coche y lo activo para la salida del garaje, k suelo tener que ceder el paso y para la zona de semáforos hasta k salgo a la autopista, ahí ya lo kito a no ser k haya caravana, así k yo al menos lo uso, no como el tempomat k no sé ni cómo funciona (menos mal k me lo regalaron) Editado 5 de Abril del 2011 por lomoi Responder
jmfernandezz Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Tambien lo tengo y aunque no lo uso todos los dias, si es muy cómodo en las carabanas, ya que no tienes que estar pisando el freno. Responder
javivitf Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Yo lo uso a diario,si lo usas al final es como arrancar el coche,algo necesario. Responder
rafis Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Buenas , yo lo tengo con el cambio multitronic ( hasta donde yo se , los cambios multitronic aun no llevan start/sptop ) y la verdad que para reteciones o cuidad esta genial , te olvidas mucho rato del freno. Saludos Responder
kovalosky Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Yo lo uso muy poco solo cuando hay retenciones Para callejear no lo veo interesante Responder
Danup Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Yo lo uso poco, creo que únicamente lo usas para que cuando estés parado no tienes que tener presionado el freno...el hold assist te detine el auto. Lo que no sé es si se puede quitar de alguna otra manera que no sea el mismo botón....bueno Saludos. Responder
Mar77 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Yo no lo uso mucho...por que se me olvida que lo tengo... Pero mi marido hace de él un extra imprescindible! Responder
Paco35 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Otro más. Movimiento mecánico, puerta cerrada, cinturón y botón (el mío es manual). Un saludo. Responder
lomoi Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 por lo que cuesta, ni te lo pienses que yo sepa sólo se desactiva del botón yo lo kito para maniobrar y para callejear, pk no es cómodo al dar marcha atrás ni para hacer cedas o stops, pero para atascos y semáforos es lo mejor (luego cojo otro coche sin y se me va en los semáforos) Responder
iduaeht Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Yo lo uso solo en ciduad y con retenciones, sino no lo veo necesario, pero sobre todo cuando aparcas en cuesta arriba y marcha atras, o solo es el mio que con el cambio multitronic tarda en dar marcha atras e incluso hay que acelerarlo bastante?? Responder
Danup Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 TheAudi, entonces no es el mío únicamente que para echarlo hacia atrás hay que pegarle unos buenos acelerones...sobre todo cuando está frío... Lo que no entiendo del hold assist es si ustedes normalmente traen prendido el botón, yo como lo entiendo es que lo vas pulsando según lo vas necesitando, o como es eso de que te subes y lo activas, no lo entiendo.... Responder
lomoi Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Lo que no entiendo del hold assist es si ustedes normalmente traen prendido el botón, yo como lo entiendo es que lo vas pulsando según lo vas necesitando, o como es eso de que te subes y lo activas, no lo entiendo.... yo normalmente lo llevo desactivado; lo activo cuando me hace falta, que es al salir del garaje hasta k salgo a la autopista y si está limpia ya lo quito hasta la vuelta... vamos, que es un botón k lo enciendes y lo apagas, no cuesta nada Responder
Danup Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Lo que no entiendo del hold assist es si ustedes normalmente traen prendido el botón, yo como lo entiendo es que lo vas pulsando según lo vas necesitando, o como es eso de que te subes y lo activas, no lo entiendo.... yo normalmente lo llevo desactivado; lo activo cuando me hace falta, que es al salir del garaje hasta k salgo a la autopista y si está limpia ya lo quito hasta la vuelta... vamos, que es un botón k lo enciendes y lo apagas, no cuesta nada ok pero lo dejas prendido y vas acelerando el auto?? es lo que no entiendo...según yo era como un freno y no me hace mucho sentido acelerar con un freno puesto... Responder
lomoi Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 es un botón!! o lo llevas activado y hace su función cuando el coche queda en punto muerto o lo llevas desactivado y no funciona... su utilidad es bloquear el coche cuando está parado sin usar ni el freno de pie ni el freno de mano, luego metes primera, aceleras y sale sin más Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.