Danup Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 es un botón!! o lo llevas activado y hace su función cuando el coche queda en punto muerto o lo llevas desactivado y no funciona... su utilidad es bloquear el coche cuando está parado sin usar ni el freno de pie ni el freno de mano, luego metes primera, aceleras y sale sin más jejejeje y si tengo multitronic?? es lo mismo??? Responder
lomoi Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 supongo k sí, yo tengo manual Responder
iduaeht Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 es un botón!! o lo llevas activado y hace su función cuando el coche queda en punto muerto o lo llevas desactivado y no funciona... su utilidad es bloquear el coche cuando está parado sin usar ni el freno de pie ni el freno de mano, luego metes primera, aceleras y sale sin más jejejeje y si tengo multitronic?? es lo mismo??? Danup yo tengo multitronic y tu lo llevas activado, entonces llegas a un semaforo y frenas con el pie, entonces cuando el coche esta detenido completamente se pone el freno de mano el solo y en cuanto aceleras un poco se quita el solo... Dime ahora que nunca lo habias usado asi? Responder
Danup Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 es un botón!! o lo llevas activado y hace su función cuando el coche queda en punto muerto o lo llevas desactivado y no funciona... su utilidad es bloquear el coche cuando está parado sin usar ni el freno de pie ni el freno de mano, luego metes primera, aceleras y sale sin más jejejeje y si tengo multitronic?? es lo mismo??? Danup yo tengo multitronic y tu lo llevas activado, entonces llegas a un semaforo y frenas con el pie, entonces cuando el coche esta detenido completamente se pone el freno de mano el solo y en cuanto aceleras un poco se quita el solo... Dime ahora que nunca lo habias usado asi? Nunca lo he usado así....el freno de mano yo lo pongo y lo quito con el botón. El hold assist una vez lo puse y efectivamente me puso el freno de mano pero acelere y no se quito asi que lo tuve que quitar otra vez con el botón, no me gustó mucho este comportamiento.... En serio así se usa? no será forzar el freno de mano acelerando con el puesto??? Responder
skier Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 A mi la verdad es que me es de utilidad en pendientes para que no se vaya. En el dia a dia encuentro que cuando llegas, por ejemplo a un semáforo o a un cebra y el coche está casi parado, al tenerlo activado, frena "de golpe" así que lo desactivo. Solo activado cuando se necesita Saludos Responder
Nes37 Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Con el multitronic también tiene su sentido, te evitas el "fenómeno de arrastre". Es decir parado en un semáforo (con la D ó S engranada) si levantas el pie del freno el coche inmediatamente comienza a circular. Con el Hold Asist activado te retiene el coche y te evitas tener siempre el pie sobre el freno. Es cómodo. Yo la únia pega que le pongo es que quizás me parece un poco brusco a la hora de detener el coche, tienes que tantear un poco la deceleración para que no te frene bruscamente el coche. Saludos Responder
slyardach Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Bueno gracias por vuestra información, supongo que lo pediré, ya metidos en gastos no es dinero y parece que la mayoría lo encontráis útil. Responder
vwgolf Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Buenas noches slyardach, yo tengo el "Hold Assist" con el Multitronic y te puedo decir que va de maravilla. En ciudad lo utilizo mucho en las retenciones, es muy comodo ya que apenas tienes que abusar del pedal del freno y te acostumbras muy rápido a su funcionamiento. He de decirte que muchos comerciales confunden lo que es el "Hold Assist" con el asistente de arranque en pendientes del cambio multitronic y no tiene nada que ver un extra con el otro, de hecho, si pides el multitronic desaconsejan el "Hold Assist" porque dicen que es lo mismo, esto no es así, uno actua sobre el cambio y el otro sobre el sistema de frenos. Es más, si pides el "Hold Assist" no necesitarías pedir el TPMS o sensor de presión de neumáticos ya que con el Vag-Com este extra se puede activar. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.