Jump to content

Hold assist??


Publicaciones recomendadas

:laugh: es un botón!! o lo llevas activado y hace su función cuando el coche queda en punto muerto o lo llevas desactivado y no funciona... su utilidad es bloquear el coche cuando está parado sin usar ni el freno de pie ni el freno de mano, luego metes primera, aceleras y sale sin más :thumbsup:

:cfsd1: jejejeje y si tengo multitronic?? es lo mismo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:laugh: es un botón!! o lo llevas activado y hace su función cuando el coche queda en punto muerto o lo llevas desactivado y no funciona... su utilidad es bloquear el coche cuando está parado sin usar ni el freno de pie ni el freno de mano, luego metes primera, aceleras y sale sin más :thumbsup:

:cfsd1: jejejeje y si tengo multitronic?? es lo mismo???

 

 

Danup yo tengo multitronic y tu lo llevas activado, entonces llegas a un semaforo y frenas con el pie, entonces cuando el coche esta detenido completamente se pone el freno de mano el solo y en cuanto aceleras un poco se quita el solo... Dime ahora que nunca lo habias usado asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: es un botón!! o lo llevas activado y hace su función cuando el coche queda en punto muerto o lo llevas desactivado y no funciona... su utilidad es bloquear el coche cuando está parado sin usar ni el freno de pie ni el freno de mano, luego metes primera, aceleras y sale sin más :thumbsup:

:cfsd1: jejejeje y si tengo multitronic?? es lo mismo???

 

 

Danup yo tengo multitronic y tu lo llevas activado, entonces llegas a un semaforo y frenas con el pie, entonces cuando el coche esta detenido completamente se pone el freno de mano el solo y en cuanto aceleras un poco se quita el solo... Dime ahora que nunca lo habias usado asi?

Nunca lo he usado así....el freno de mano yo lo pongo y lo quito con el botón. El hold assist una vez lo puse y efectivamente me puso el freno de mano pero acelere y no se quito asi que lo tuve que quitar otra vez con el botón, no me gustó mucho este comportamiento....

En serio así se usa? no será forzar el freno de mano acelerando con el puesto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad es que me es de utilidad en pendientes para que no se vaya. En el dia a dia encuentro que cuando llegas, por ejemplo a un semáforo o a un cebra y el coche está casi parado, al tenerlo activado, frena "de golpe" así que lo desactivo. Solo activado cuando se necesita

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el multitronic también tiene su sentido, te evitas el "fenómeno de arrastre". Es decir parado en un semáforo (con la D ó S engranada) si levantas el pie del freno el coche inmediatamente comienza a circular. Con el Hold Asist activado te retiene el coche y te evitas tener siempre el pie sobre el freno. Es cómodo.

 

Yo la únia pega que le pongo es que quizás me parece un poco brusco a la hora de detener el coche, tienes que tantear un poco la deceleración para que no te frene bruscamente el coche.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches slyardach, yo tengo el "Hold Assist" con el Multitronic y te puedo decir que va de maravilla. En ciudad lo utilizo mucho en las retenciones, es muy comodo ya que apenas tienes que abusar del pedal del freno y te acostumbras muy rápido a su funcionamiento.

He de decirte que muchos comerciales confunden lo que es el "Hold Assist" con el asistente de arranque en pendientes del cambio multitronic y no tiene nada que ver un extra con el otro, de hecho, si pides el multitronic desaconsejan el "Hold Assist" porque dicen que es lo mismo, esto no es así, uno actua sobre el cambio y el otro sobre el sistema de frenos. Es más, si pides el "Hold Assist" no necesitarías pedir el TPMS o sensor de presión de neumáticos ya que con el Vag-Com este extra se puede activar.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.