Serjio Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Bueno pues el tema es que quería un portamatriculas ASI y me comentan que si nos juntamos unos cuantos nos ahorraríamos los costes de envíos. Entonces quería saber si hay gente interesada en el portamatriculas. Responder
ByDass Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Se enviarían a cualquier sitio??? Por ejem. Badajoz Si es ASÍ me apunto. Responder
Serjio Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 No en principio seria hacer un pedido en Madrid y luego quedar para entregarlos. La cuestión es si se pide uno solo el coste es de 12 euros mas 10 euros de envió. Yo iba a realizar un pedido, pero si mas gente quiere pues matamos dos pájaros de un tiro y nos ahorramos el envió. Responder
abuelo Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Hola. El porta son 12 euros y 10 para los socios. Pidiendo dos baja a 20 El coste de envio es 10 -lo que nos cobra el mensajero- Si os ponéis de acuerdo varios, está claro que sale mejor. Varios en Madrid, Badajoz,..etc Si por ejemplo sois 4, 40+10 son 50, entre los 4 sale a 12,5 el porta en lugar de a 22 uno solo. Responder
MAG Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Hola muy buenas tardes haun no mea llegado el porta matriculas A S I ... NO SE SI SEAN EQUIBOCADÓ BUENO EL INGRESO TE LO HICE EL MARTES POR LA MAÑANA A LA CUENTA ESPEFICICADA YO NO SE SI SEA PERDIDO.....?¿? BUENO SI ESO HAVER SI NOS PONEMOS EN CONTACTOOO.... UN SALUDO ABUELO............... Responder
molina Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 No se si estare metiendo la pata, pero hace algun tiempo ALFONSOBI, tenia portamatriculas aqui en Madrid, mandale un MP, por si todavia le quedan. Un saludo Molina Responder
abuelo Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Hola muy buenas tardes haun no mea llegado el porta matriculas A S I ... NO SE SI SEAN EQUIBOCADÓ BUENO EL INGRESO TE LO HICE EL MARTES POR LA MAÑANA A LA CUENTA ESPEFICICADA YO NO SE SI SEA PERDIDO.....?¿? BUENO SI ESO HAVER SI NOS PONEMOS EN CONTACTOOO.... UN SALUDO ABUELO............... lo recibiste hace tiempo, verdad__? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.