LuisA6 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Buenos días fóreros y enhorabuena a los administradores por lo bien que han dejado el nuevo foro. Tengo un A6 2.0 TDI de 2005 al que le gustaría cambiar la suspensión por una mas deportiva como por ejemplo la del S-line, me gustaría que alguien me indicase donde puedos adquirirlos y los precios aproximados de los mismos. Muchas gracias, un saludo. Responder
Kolari Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Pregúntale a West que vende muelles. Responder
west Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Me llamábais?????? Aupa Kolari. Si, sigo teniendo los míos. Son los deportivos, los que bajan 2cm. respecto a la suspensión confort (Los Sline bajan 3 cm.) Para ver cómo quedan sólo hay que fijarse en algún 3.0 tdi quattro. Esa es la altura. De todas formas, para comprar los Sline originales, en el conce o si encuentras de segunda mano. Más o menos el precio de cada uno es de 100 euros. Total puestos entre 500-600 euros. Un saludo Responder
LuisA6 Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Muchas gracias west, pero es q lo q me gustaria montarles es muelles y amortiguadores s-lines, pq me han dicho q los mulles monatado en los amortiguadores confor no van bien Responder
yepaedu Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Yo llevo HR en muelles y la suspension comfort y va perfecto,eso si no se lo que me duraran los amortiguadores. S2. Responder
west Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 De nada hombre. Como dice Yepaedu, son muchos en el foro los que llevan amortiguadores confort con muelles Sline o deportivos. Las opiniones son de todo tipo. Los amortiguadores Sline son comunes para la suspensión Sline y el tren de rodaje deportivo (rojo/marrón). Luego son los diferentes muelles los que bajan el coche a -2cm. ó -3 cm. Un saludo Responder
LuisA6 Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 yepaedu los HR cuanto bajan el coche? te ha aumentado mucho la dureza de la suspensión? West tu ahora cuales le tienes metido? me podriais enseñar foto, a ver q tal ha quedao vuestras maquinas?? Responder
west Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 En el hilo del album de llantas tienes muchas fotos que hemos ido poniendo con las distintas configuraciones. No acierto a poner fotos en este nuevo foro. Yo tengo suspensión Sline completa, amortiguadores y muelles. El coche lo pedí con tren de rodaje deportivo (-2) con lo que los amortiguadores eran Sline, le cambié los muelles y listo. Los deportivos que quité son lo que tengo en venta. Un saludo Responder
Kolari Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 H&R = -4,00cm = perfecto!!!...para mi gusto claro está. A mi no me bajaba porque voy solo sin peso y con los muertos que puse una temporada siguiendo el ejemplo de West (mi caso fue más elegante porque cargué en el eje trasero sacos de turba no de "cemento pasado"...)ahora está perfecto. Lo de cambiar muelles y amortiguadores: pues sí, es mejor todo a la vez pero si el uso es normal y responsable no tienen porque durar dos días. En mi caso no lo hice y no me arrepiento en absoluto y además el bolsillo no se resiente tanto. Responder
LuisA6 Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 me han dicho q con los de 2cm baja muy poco y apenas si se nota, es cierto esto?? west en cuanto vendes tus muelles? Responder
gonchito Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 me han dicho q con los de 2cm baja muy poco y apenas si se nota, es cierto esto?? west en cuanto vendes tus muelles? Pues no, no es cierto, de una comfort, a una deportiva -2 se nota mucho, donde se nota poco es de una -2 a una -3, sobre todo si se cambian los amorti....como hice yo, claro, los otros ya estaban vuelta al aire..!!! Responder
west Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Leche, Kolari, se me había olvidado ya lo de los sacos. Claro, con la turba mejor, más glamour. En mi caso fueron de cemento seco y solidificado... juassssss Precisamente el otro día estaba pensando en volver a ponerle algo de peso. Además de bajar los muelles, me gustaba mucho como se agarraba con peso en el maletero, notaba el coche mucho más aplomado.... Gonchito lleva razón, el gran cambio es de de suspensión confort a la deportiva de -2cm., de esta a la Sline de -3cm solo es reconocible para los foreros. Cachisss, no puedo poner fotos. En el album o en los hilos que puse sobre los cambios las tienes. Por los muelles pido 190 euros. Disculpad que esto no es el foro de compra-venta. Un saludo Responder
LuisA6 Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 west me lo voy a pensar, estoy pendiente q me lleguen mis nuevas llantas, cuando las pongas, pues pensaré si montar los de -2 o -3, ya q le voy a monatar una llantas 245/40/r19, que creo q el hueco de la llanta cn el pasa rueda algo me v a disminuir y con los -2 puede ser suficiente. Responder
west Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 OK. Asegurate bien antes de la medida esa que quieres poner, sobre todo en el tema del diámetro y ET de la llanta. En el enlace que sale en mi firma pinchas y tienes toda la información y fotos de los muelles. Un saludo Responder
LuisA6 Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 La garganta es de 8,5 y el ET 45, tu lo ves mal west? ya se q cn 245/40/19 no paso itv pr es que el perfil 35 lo veo muy pequeño y prefiero el 40 aunq. sea llanta 19, que te parece esta medida de neumatico? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.