Specialized Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 (editado) El Club Audisport Ibérica con la colaboración de la escuela oficial de GT en el circuito de Montmeló, LRS Formula, te ofrecen la oportunidad de ganar y probar el Lamborghini Gallardo Spyder el Domingo 17 de Abril en el Circuit de Catalunya, o en el Jarama el Sábado 23 o Domingo 24 de Abril durante dos vueltas. ¿Que he de hacer para participar? 1-Envíanos un máximo de dos fotos originales de tu Audi a facebook@audisport-iberica.com 2-Una vez publicada la fotografía la que más "Me gusta" tenga el próximo martes 12 a las 23:00, ganará el concurso automáticamente. -En caso de empate el jurado compuesto por la Junta Directiva del Club y LSR Formula procederá a elegir un ganador. ¿Como puedo tener más votos? 1-Invita a todos tus contactos de Facebook a www.facebook.com/audisportiberica para que hagan "Me gusta". 2-Envíales el enlace a nuestro álbum (http://on.fb.me/hfEfTs) donde aparece tu Audi para que hagan click en "Me Gusta" ¿Y si no gano? Solo por participar conseguirás un código con un 5% de descuento para el curso que elijas y al contratar tu curso además te llevarás una caja de regalo compuesta de: -1 Gorra LRS Formula -1 cinta LRS Formula -Cheque regalo -Confirmación reserva Patrocina: http://www.lrsformula.es/ ( http://www.facebook.com/lrsformula ) http://www.audisport-iberica.com Editado 8 de Abril del 2011 por Specialized Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 Ya están llegando las primeras fotografías! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Espasa Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 A ver si mañana limpio mi coche y le saco alguna foto que merezca la pena! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 Una gran idea !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 (editado) Fotos enviadas! Edito: En que parte de la pagina de Facebook se pueden ir viendo las fotos?? Editado 5 de Abril del 2011 por pacoalvarez135 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 Fotos enviadas! Edito: En que parte de la pagina de Facebook se pueden ir viendo las fotos?? Las fotos comenzarán a subirse mañana, y estarán en el apartado "Fotos". Ya lo pondremos bien visible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanmax Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 enviada mi foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Ya podéis empezar a votar y a continuar enviando fotos! Link fotos: http://on.fb.me/hfEfTs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Me parece bien lo del concurso, pero mal las condiciones, estimo que va a ganar la mejor foto, pero del coche mas molón. tengo pocas posibilidades... en fin, suerte. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Foto enviada!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Me parece bien lo del concurso, pero mal las condiciones, estimo que va a ganar la mejor foto, pero del coche mas molón. tengo pocas posibilidades... en fin, suerte. salu2 ¿Eso crees? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Me parece bien lo del concurso, pero mal las condiciones, estimo que va a ganar la mejor foto, pero del coche mas molón. tengo pocas posibilidades... en fin, suerte. salu2 ¿Eso crees? +1 Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Solo puntualizar que aunque sea una "experience" (prueba) no hay que confundir con un curso tipo Audi Driving Experience. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Añadimos el Circuito del Jarama por si el ganador quiere hacer la prueba allí el 23 o 24 de Abril. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Nunca ha sido tan sencillo participar en un concurso! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.