Domin Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Jajajaj el segundo darle un premio por currarselo, que yo creo que se ha enterado hasta mi abuela la del pueblo que no tiene ni wifi, de que hay que darle al me gusta de el señor domin. jajajaja que crack! ajajajajajajajajajaj :wub: :wub: :wub: Kien será ese tal Albert Dominguez..... vaya sinvergüenza Responder
Specialized Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Y el ganador con 183 votos es Trenka!! Enhorabuena!!! Mañana nos ponemos en contacto para realizar la prueba. Gracias a todos por participar, habían fotos muy buenas!! Responder
Domin Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 (editado) Felicidadessssssssss, yo con una m**** foto y he kedao 3º, la proxima me la curro jojojojo Hay que decir que la foto, conjuntamente con la de pacoalvarez para mi gusto eran las mejores..... Saludossssssss Editado 12 de Abril del 2011 por Domin Responder
abuelo Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 enhorabuena por la cometicion y la foto requerimos reportaje completo de la prueba con el Lambo Responder
TRENKA Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 enhorabuena por la cometicion y la foto requerimos reportaje completo de la prueba con el Lambo muchas gracias! Tendréis ese reportaje! prometido! Responder
Specialized Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Aquí tenemos a Marc Valls, ganador del concurso "Prueba un Lamborghini" organizado por el Club Audisport Iberica en colaboración con LRS Formula. Atentos a esta pagina porque en breves repetimos concurso! Responder
TRENKA Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 enhorabuena por la cometicion y la foto requerimos reportaje completo de la prueba con el Lambo muchas gracias! Tendréis ese reportaje! prometido! os cuelgo las fotos prometidas! muchas gracias al Club Audisport Iberica, LRS Formula y a specialized por esa nueva experiencia! Responder
TRENKA Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 y las últimas... Saludos y mil gracias! Responder
Carras Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Que envidia mas sana!!!!!!!! Jooooo!! ami me toca eso y lloro!!!!!!! jejeje La proxima me currare una buena fotillo a ver si hago mi suelo realidad!!! Enhorabuena por el premio y por el foton!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.