paul2008 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Creo que se esta llegando a un punto de desorden con el tema de las bricos. Por suerte cada vez tenemos más bricos los cuales se ponen como destacados. En mi humilde opinión, dejar las bricos como destacadas resta visibilidad a los post creados, además, da la sensación de desorden…. Quizás no sea mala idea crear el tema BRICOS (tal cual se ha creado electricidad, mecánica y vag) donde poner todas las bricos que tenemos, independientemente de si son de mecánica, electricidad o de lo que sea. Solo se podría llevar la brico una vez este terminada, por ejemplo: Creo uno nueva brico en el apartado electricidad, cuando este terminada el moderador la pasa al apartado general BRICOS (sin cerrarla claro, para comentar dudas, etc.) También voto por no crear en cada subforo (Electr; Mecánica, Vag) el apartado brico. Voto por crear el apartado brico en el subforo general ya que estará mucho más visible a todo el mundo. Espero haberme explicado…… Como veis el tema? Saludos!! Responder
jmfernandezz Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Eso estaria muy bien. Asi no nos volveriamos locos buscando Responder
Mad-i Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Creo que se esta llegando a un punto de desorden con el tema de las bricos. Por suerte cada vez tenemos más bricos los cuales se ponen como destacados. En mi humilde opinión, dejar las bricos como destacadas resta visibilidad a los post creados, además, da la sensación de desorden…. Quizás no sea mala idea crear el tema BRICOS (tal cual se ha creado electricidad, mecánica y vag) donde poner todas las bricos que tenemos, independientemente de si son de mecánica, electricidad o de lo que sea. Solo se podría llevar la brico una vez este terminada, por ejemplo: Creo uno nueva brico en el apartado electricidad, cuando este terminada el moderador la pasa al apartado general BRICOS (sin cerrarla claro, para comentar dudas, etc.) También voto por no crear en cada subforo (Electr; Mecánica, Vag) el apartado brico. Voto por crear el apartado brico en el subforo general ya que estará mucho más visible a todo el mundo. Espero haberme explicado…… Como veis el tema? Saludos!! Hola Paul, me parece bien, pero habla con Wagen que ha estado llevando el tema de bricos con los foreros de A6 y así unificamos criterios para todo el foro. De todos modos estamos estudiando varias posibilidades para crear un repositorio de bricos... Salu2. Responder
javivitf Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 +1 es una buena idea Responder
vwgolf Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 (editado) Creo que se esta llegando a un punto de desorden con el tema de las bricos. Por suerte cada vez tenemos más bricos los cuales se ponen como destacados. En mi humilde opinión, dejar las bricos como destacadas resta visibilidad a los post creados, además, da la sensación de desorden…. Quizás no sea mala idea crear el tema BRICOS (tal cual se ha creado electricidad, mecánica y vag) donde poner todas las bricos que tenemos, independientemente de si son de mecánica, electricidad o de lo que sea. Solo se podría llevar la brico una vez este terminada, por ejemplo: Creo uno nueva brico en el apartado electricidad, cuando este terminada el moderador la pasa al apartado general BRICOS (sin cerrarla claro, para comentar dudas, etc.) También voto por no crear en cada subforo (Electr; Mecánica, Vag) el apartado brico. Voto por crear el apartado brico en el subforo general ya que estará mucho más visible a todo el mundo. Espero haberme explicado…… Como veis el tema? Saludos!! Me parece una buena idea paul2008, lo voy a ir haciendo poco a poco como lo tienen hecho en el subforo del A6 4F para unificar criterios como bien ha dicho Mad-i. Esto lleva un poco de trabajo pero en unos días estará listo para que todos podais hacer uso de ello. Tengo que ir buscando todos los bricos existentes y agruparlos por zonas y temas igual que en el subforo del A6 4F. Una vez que termine lo pondré en destacados anulando el resto de bricos que están en destacados. Un saludo. Editado 5 de Abril del 2011 por vwgolf Responder
vwgolf Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Buenas noches paul2008, amigo, ya tienes en destacados el post de bricos del Audi A4 B8. ¡Espero que te guste! Si tuvieras que cobrar royalties por todos los bricos que hay tuyos estarías forrado. :laugh: Un saludo. Responder
javivitf Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Buenas noches paul2008, amigo, ya tienes en destacados el post de bricos del Audi A4 B8. ¡Espero que te guste! Si tuvieras que cobrar royalties por todos los bricos que hay tuyos estarías forrado. :laugh: Un saludo. impresionante!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
jmfernandezz Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
paul2008 Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 La verdad es que ha quedado de lujo!!!! Los has organizado a mas no poder.....un trabajo de locos.......yo simplemente pensabe en soltar todos los bricos del sopeton sin catalogar. Por supuesto :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.