calinews Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Hola! Sabeis si sigue activa esta campaña? Gracias y saludos Responder
JOMCAR Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Hola, el pasado dia 27 de Julio llevé el coche al conce y me dijeron que había una campaña para las bobinas, me las revisaron y mi coche no estaba afectado por lo tanto hasta esa fecha estaba activa la campaña. Saludos. Responder
calinews Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Gracias JOMCAR! Por cierto, de que año es tu coche? Es que si es del mismo año que el mio, tampoco me haran falta a mi.. Saludos Responder
Sgto.Gudari Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 (editado) A la espera estoy.....el mio es del 99. Si no,lo llevare al conce,haber lo que me dicen.....por cierto,te an cobrado algo por todo eso? Un saludo Editado 22 de Agosto del 2011 por Sgto.Gudari Responder
BBTuner Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Por cierto, yo tengo una duda que no se si le pasara a alguien mas. Yo fui en Julio al concesionario Audi en Vitoria a preguntarles a ver a que capañas se habia sometido mi coche y si se tenia que someter alguna (TT 225cv Quattro '99 Motor APX) y de lo unico que me hablaron fue de la primera campaña que hubo del puente trasero... Vamos como que ami la de bobinas no me afectaba... Mi coche es de importacion de Italia. ¿Alguien sabe si la campaña me deja de afectar por ser de importacion? Un saludo Responder
calinews Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Hola! Hoy he llamado al conce a ver si mi coche tenia q pasar esta campaña (TT 1.8 quattro '99) y me han dicho que no la he de pasar. Saludos Responder
Pally Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Hola, Llevo una temporada que mi coche pega unos tirones en altas, como la maquina no registra ningun fallo, mi mecanico ha llamado al concesionario hace un par de semanas y le han dicho que le mire las bobinas ( por supuesto sin informarle de nada de esto, de lo cual me acabo de enterar a través del foro ). Mi sorpresa es que ahora mismo acabo de ver esto, he llamado al concesionario, y efectivamente hay una campaña de bobinas para coches a gasolina, que en caso de estar afectado te las cambian sin coste alguno....... En fin, una prueba mas de que hay que estar a todo. Gracias a todos y un saludo. Responder
JOMCAR Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 (editado) Hola a todos, en mi caso en concreto fui al concesionario para hacer un duplicado de la llave y al introducir los datos del vehiculo me comunicaron que mi coche estaba dentro de una campaña por lo de las bobinas, parece ser que había varios modelos de Audi afectados no sólo el TT, mi coche es del año 2004. Saludos. Ah, se me olvida deciros que el coste es 0 €. Editado 23 de Agosto del 2011 por JOMCAR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.