Jump to content

manetas exteriores


juan_s4

Publicaciones recomendadas

pues eso que llevo toa la mañana buscando por todos sitios y no veo la forma de o bien quitar el embellecedor exterior (del color del coche) o de sacar todo el conjunto..tengo todo el panel de la puerta quitao y puedo ver el mecanismo desde dentro..un saludo..es un a4 b6 gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso que llevo toa la mañana buscando por todos sitios y no veo la forma de o bien quitar el embellecedor exterior (del color del coche) o de sacar todo el conjunto..tengo todo el panel de la puerta quitao y puedo ver el mecanismo desde dentro..un saludo..es un a4 b6 gracias

 

 

el embellecedor exterior sale deslizando una fina placa metalica brillante hacia adelante. Necesitas un destornillador muy fino y largo, o con una varilla muy fina (menos de 3mm. de seccion). Echale un poco de spray para que deslice mejor.

 

 

 

Con esto sacas el embellecedor pero para soltar la maneta necesitas hacerlo desde el interior de puerta con otra placa deslizante. :thumbsup: que no sale en esta foto.

 

  • post-5886-1290687690.jpg

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja.ese foto la e visto..pero no veo la placa...accedo desde dentro a ver pero con dificultades xDDD por el lado izkierdo..por el derecho no puedo.

muxas gracias ;)

 

 

pues intenta deslizarla al tacto; cuando nos pusimos con el brico de los leds, una de ellas se movio sólo con la vibración del taladro, jaja. De todas formas necesitas sacar antes el embellecedor exterior. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y asi a bote pronto...sabes hacia que lado hay que empujar?¿ de frente a la puerta desde dentro....el exterior no puedo sacarlo..cuando lo levanto dsde fuera tiene dos pestañas k no consigo kitar xd

 

a ver si se pasa audiete por aqui, que fue el que volvio a colocar. :thumbsup:

De todas formas, tienes que sacar el exterior:

abre la maneta hacia arriba al maximo y mira a ves si ver la plaquita metalica brillante por el borde superior: hay que deslizarla unos milimetros en dirección al morro del coche.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....como hiciste el agujero para el led sin kitarlo? por k m da miedo meter el taladro y cargarme algo

ahh! tambien estas en este sarao!!! :huh:

 

 

No quitamos las manetas (es muchisimo curro) ni siquiera sacamos el embellecedor: metimos un taco a la maneta para que se quedara abierta y un agujero con la orientacion lo mas horizontal posible. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aora la duda...como llevo el cable desde la puerta hasta el plafon del techo?¿ pa que al cerrar la puerta no se corte el cable..y que vaya bien escondio..por cierto..anoche lo deje el led un poco colocao ya que no tengo ni idea de como dejarlo fijo por que por dentro me molesta el muelle un poko y esta mañana estaban los cables arrancaos..creo que a sio con el elevalunas xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... esta mañana estaban los cables arrancaos..creo que a sio con el elevalunas xDDD

 

aaayyyyyyyyyy!!

al bajar el elevalunas te ha tronzado los cables. Tienen que bajar pegados a la chapa al menos hasta donde baja el cristal.

Para pasar el cable tienes que ponerle un pin macho y otro hembra al conector del mazo de cables de la puerta. :thumbsup: ¿has mirado un poco el brico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja..ves..ya me e perdio...en la puerta los cables k tiene son los de el motor del elvalunas y tal no?¿ si le e exao un ojo mas o menos al post del brico...pero m pierdo...otras dudas..el agujero del led..hay k hacerlo en la maneta d plastico y en la chapa no? pero si sale el led por el de la maneta se parte al abrir..y si se keda muy metio lo mismo molesta para el muelle..aparte de que no se como dejarlo pegao para k no se mueva..un saludo TINEO y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.