abuelo Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2004 (editado) Alguien sabe si se pueden poner???? Quiero saber si se pueden poner.... Son las de 15´ del ambition y si valen para un GOLF CL del 94 ......me acercaré un día a Madrid a por ellas....aaajjajaja Saludos Atreseros!!!! Anda que no es bonito ni nada el A3 (el S3 ya es la leche) Editado 23 de Noviembre del 2004 por abuelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sexmachine Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2004 Me parece que no, porque la medida el buje es distinto. Si fuese el ultimo GolF, si que se puede. Un Saludo, Pd.- No tengo cifras oficiales,... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 23 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2004 Me parece que no, porque la medida el buje es distinto. Si fuese el ultimo GolF, si que se puede. Un Saludo, Pd.- No tengo cifras oficiales,... caguental ...alguno lo sabe seguro??? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2004 para el gti serie 3 seguro que valen porque lleva 5 tornillos y la misma medida que el serie 4 y que el a3I (5x100), pero creo que el cl lleva 4 tornillos asi que no te valdrían Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 24 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2004 pues nada, me tendré que aguantar,....ya estaba babeando con unas "simples" llantas de 15 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2004 si es 5x100 si te valen y creoque si valen por que al golf III e valen las llantas del golfIV y por una regla de tres le valen las del A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.