rafasportback Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2011 (editado) gracias kev, un crack como siempre A ver si alguien nos echa un cable para ver si podemos sacar algo en clave Editado 17 de Junio del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 up Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2011 venga, alguien con centralita 23 bytes que me eche un cable y haga una captura del módulo 46! (cualquier a3 del 2004 al 2007 me sirve!) s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2011 Hoy hemos estado con schumy_zgz trasteando otra vez y no hay forma oye,es frustrante ver como tras cambiar sendas pilas de los mandos ,seguir los pasos de este post y ver los parpadeos verdes de los intermitentes seamos incapaces de sincronizar un mando!. Agradecer a Sergio el esfuerzo q ha hecho,igual que kev,s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SchumyZGZ Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 De nada! Hay que trastear, ya mirare por foros a ver si dicen algo, tiene que tener solucion si o si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 Sergio,sabemos algo nuevo?,jod** es que ya no se ni que pensar,puede haber tenido que ver el cambio que hice del nuevo modulo de botones elevalunas en posicion de conductor?,solucionaria mi problema comprando un mando nuevo?,es que no se que hacer! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 (editado) Empiezo a pensar que puedes tener un fusible o un rele mal. ¿no te falla ninguna otra cosa?.saludos Editado 28 de Junio del 2011 por ferchir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 (editado) Empiezo a pensar que puedes tener un fusible o un rele mal. ¿no te falla ninguna otra cosa?.saludos hola ferchir, qué va, no falla nada, el fis está despejado tras cambiar mariposa de admisión y el coche va perfectamente s2 Editado 29 de Junio del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 la mía es de 30 bites... lo siento Rafa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Address 46: Central Conv. Labels: 8P0-959-433.lbl Part No: 8P0 959 433 E Component: KSG H04 0050 Coding: 088000586D088505488F016300 Shop #: WSC 00988 572 61128 Esta es la configuración de mi modulo confort y la de debajo es la tuya. No creo que resida ahí el problema por lo menos en este modulo , solo cambia el primer numero y es por que yo lo tengo configurado para poder cerrar las ventanillas y los espejos despues de haber sacado la llave. un saludo Address 46: Central Conv. Labels: 8P0-959-433.lbl Part No: 8P0 959 433 E Component: KSG H04 0050 Coding: 188000586D088505488F016300 Shop #: WSC 00913 572 92683 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 y qué se te ocurre ferchir?, comprar un mando solucionaría algo? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 No sabria que decirte seguiré investigando pero Dudo mucho que sea problema de los mandos. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 He estado mirando en mi coche con el vag-com y te dejo dos capturas una es cuando entras a codificar en codig recordar siempre poner el numero del canal 1 y no darle a leer directamente en el 0 pone que hay que adaptar todos los mandos en una misma operación y mantener pulsado el boton al menos un segundo. La segunda captura es de los bloques de medición canales 5, 10 y 11 comprobar en el 5 que este activado el terminal 15 y en el 10 y 11 cada ved que aprietas un boton tiene que cambiar el estado de los valores puedes comprobar los tres botones del mando. Si volveis a quedar lo podreis comprobar. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 a ver si lo ve kev y opina, gracias por todo el esfuerzo ferchir, eres el que más ayuda en este subforo con diferencia s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 esto no se si lo llegamos a probar http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/264279-llaves-y-repuestos-sistema/page__pid__3293257#entry3293257 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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