Carlisu84 Publicado 2 Septiembre Denunciar Publicado 2 Septiembre En 31/8/2024 a las 21:22, el pupas 82 dijo: No lo sé seguro, yo digo que podría ser la cerradura, pero antes de comprarla me gustaría probar otras opciones, podría ser la centralita de confort? Hoy he estado con el coche y antes cuando abría solo me abría mi puerta, le daba al contacto y abría todo el coche, ahora no me lo abre tampoco, estoy un poco loco ya, empiezo a pensar que tiene un fallo eléctrico bueno, porque me va mal lo del cierre, la luz interior no me va, en la pantalla solo me marca si está el maletero o el portón delantero abierto pero las puertas no, la alarma se encienden los intermitentes pero no suena, no se si podría estar todo relacionado o son fallos diferentes mira los fallos que tiene y si hay muchos puede ser la centralita. idem con la cerradura. (son dos modulos distintos, el 46 y la 09 ahora mismo no me doy cuenta cual de los dos comanda el cierre centralizado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.