DARCK Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2004 BUENAS TARDES , SOY NUEVO EN EL FORO ,TENGO UNA CONSULTA QUE ESPERO SEPAIS RESPONDER , TENGO UN 4A AVANT TRIPTONICO Y NO PUEDO DEJARLO NUNCA EN DOBLE FILA YA QUE SI NO ES EN 'P' NO PUEDO QUITAR LA LLAVE , ALGUIEN SABE SI SE PUEDE PUENTEAR DE ALGUNA MANERA PARA QUE TE DEJE SACAR LA LLAVE EN LA POSICION DE 'N' SALUDOS Y GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2004 BUENAS TARDES , SOY NUEVO EN EL FORO ,TENGO UNA CONSULTA QUE ESPERO SEPAIS RESPONDER , TENGO UN 4A AVANT TRIPTONICO Y NO PUEDO DEJARLO NUNCA EN DOBLE FILA YA QUE SI NO ES EN 'P' NO PUEDO QUITAR LA LLAVE , ALGUIEN SABE SI SE PUEDE PUENTEAR DE ALGUNA MANERA PARA QUE TE DEJE SACAR LA LLAVE EN LA POSICION DE 'N' SALUDOS Y GRACIAS Bienvenido al foro. No hay ninguna forma de quitar la llave dejandolo en la P. pero... por cierto... menuda tonteria, no? pon la P y saca la llave. Además, asi te la llevas contigo, y evitas que alguna vez en doble fila salgan "pimplando" con tu coche. Y si no, pues la vuelves a colocar, pero sin girarla. No se, vaya complicaciones os buscais Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2004 pero... por cierto... menuda tonteria, no? pon la P y saca la llave. Si pones P la transmisión queda bloqueada y el coche no se puede mover (doble fila) Pues creo que no se puede, la única forma de sacar la llave es en la posición P con lo que el coche queda bloqueado (no se puede mover), la posición ideal sería en la posición N pero claro, la llave no se puede sacar y con los tiempos que corren cualquiera deja el coche en doble fila con las llaves puestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2004 Vamos, o dejas el coche abierto o quitas la llave y no lo pueden mover La verdad es q es un follon Bienvenido al foro, por cierto, no escribas en mayusculas, es como si estuvieras gritando Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2004 sorry creo que leí mal tu post, tu quieres dejar el coche en doble fila y quitar la llave. Pues pon la P y listos, con la P es como si dejases el freno de mano puesto (aún mejor creo yo). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2004 sorrycreo que leí mal tu post, tu quieres dejar el coche en doble fila y quitar la llave. Pues pon la P y listos, con la P es como si dejases el freno de mano puesto (aún mejor creo yo). El se refiere a dejar el coche en doble fila y si hay q moverlo, con la P es imposible Se refiere a poder dejarlo con la N y cerrar el coche para q si algun coche tiene q salir, poder mover el suyo empujandolo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2004 sorrycreo que leí mal tu post, tu quieres dejar el coche en doble fila y quitar la llave. Pues pon la P y listos, con la P es como si dejases el freno de mano puesto (aún mejor creo yo). El se refiere a dejar el coche en doble fila y si hay q moverlo, con la P es imposible Se refiere a poder dejarlo con la N y cerrar el coche para q si algun coche tiene q salir, poder mover el suyo empujandolo y que te lo tiren calle abajo pues a mi no me haría gracia que empujasen el coche. Que me llamen y ya voy yo (en la rara ocasión que lo dejo en doble fila). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2004 sorrycreo que leí mal tu post, tu quieres dejar el coche en doble fila y quitar la llave. Pues pon la P y listos, con la P es como si dejases el freno de mano puesto (aún mejor creo yo). El se refiere a dejar el coche en doble fila y si hay q moverlo, con la P es imposible Se refiere a poder dejarlo con la N y cerrar el coche para q si algun coche tiene q salir, poder mover el suyo empujandolo y que te lo tiren calle abajo pues a mi no me haría gracia que empujasen el coche. Que me llamen y ya voy yo (en la rara ocasión que lo dejo en doble fila). Si t contara en la uni lo q hacen con los coches, ni t lo imaginas Pero bueno, si algun dia es necesario Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2004 sorrycreo que leí mal tu post, tu quieres dejar el coche en doble fila y quitar la llave. Pues pon la P y listos, con la P es como si dejases el freno de mano puesto (aún mejor creo yo). El se refiere a dejar el coche en doble fila y si hay q moverlo, con la P es imposible Se refiere a poder dejarlo con la N y cerrar el coche para q si algun coche tiene q salir, poder mover el suyo empujandolo y que te lo tiren calle abajo pues a mi no me haría gracia que empujasen el coche. Que me llamen y ya voy yo (en la rara ocasión que lo dejo en doble fila). Si t contara en la uni lo q hacen con los coches, ni t lo imaginas Pero bueno, si algun dia es necesario Y tanto Simepre hay alguien que lo deja en doble fila con el freno de mano puesto, y ves y busca quién es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlm Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2004 Hola, No le déis más vueltas: No se puede... Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
URBAN RACING Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2004 unica solucion a este problema k le veo es k lleves 2 juegos de llaves, con una llave la dejas puesta en el contacto y la palanca en N y con la otra llave la utilizas para cerrar el coxe, conclusión dejas el coxe cerrado con la llave puesta y la palanca en N. La verdad es k es una solución un poco aparatosa y e incomada xk tienes q ir x ahi con dos juegos pero .................es viable. enga salu2 <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lonegan Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2004 Seguramente la solución que propone URBAN RACING Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.