Carras Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 Tras algunas llamadas recibidas de los amiguetes del foro, recordaros que se cumple el 1º aniversario de la I KEDADA DEL SUBFORO A4 B6/B7 celebrada en Toledo de la cual muchos guardamos muy buenos recuerdos y muy buenas amistades.... Ahi queda eso: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=218386&st=0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 Eso supone otra en breve no?? Acabo de salir de una y ya hay indicios de otra!! Como me gusta.... Ahora bien, de organizar yo paso... He quedado harto por una buena temporada con la nacional. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 Xavi!! Enhorabuena por la nacional ya me han comentado que un exitazo!!! Yo me encargo sí se tratara de Toledo de nuevo, aún guardo los teléfonos de hoteles..restaurantes y demás!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 Otra otra otra!!!!!!!!jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 Otra otra otra!!!!!!!!jejeje Ole ole!!!! otra otra otra otra!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Otraaaa Otraaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 en esta tambien hay brugal como en la nacional? si es así yo me apunto jajajajajajajajajajjajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Xavi!! Enhorabuena por la nacional ya me han comentado que un exitazo!!! Yo me encargo sí se tratara de Toledo de nuevo, aún guardo los teléfonos de hoteles..restaurantes y demás!!! Gracias nen! la verdad es que despues de todo el curro que nos pegamos, da "placer" que la gente lo valore. Para que te hagas una idea de lo que llegamos a negociar...hotel de 4**** habitacion en MP 28€... Otra otra otra!!!!!!!!jejeje Ole ole!!!! otra otra otra otra!!!!!!!!!!!!! jajaja te ha molao eh truhán!!! en esta tambien hay brugal como en la nacional? si es así yo me apunto jajajajajajajajajajjajaja Yo si hay paso que luego se me olvidan las cosas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIO SOTO Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.