Ducky Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 " Manos a la obra ..... " La clave está en... Os paso este mensaje porque a mí me está funcionando hoy y a vosotros podría traeros asimismo paz y calma a vuestras vidas. Un doctor comentó esta mañana en la televisión que el único modo de conseguir la verdadera paz interior es finalizar todos los asuntos que tengas pendientes. Así que eché un vistazo por mi casa y encontré varias cosas que había comenzado pero que no había finalizado. Terminé por completo una botella de tinto reserva, una botella de tinto crianza, una bodella de Baileys, una bodeya de grron, un baquettte de batatas britas, una gajjja de vallllliiiiiuuum, el resdo de unas yyogoladinas y de udas badalenas. Do dienes di idea de lo godidamende ffffabulodo gue me diendo agora midmo. Fod favod evía ezdo a dodoz loh gue ziendaz gue nededidan bazz inderiozz. Oz guiero bussshho a dodoz. Joed, gomo oz guiedo! :kss1: :P Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 jajajaja buen consejo... comenzare por la botella de bacardi.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 (editado) jo, a publicado 2 veces... XD Editado 5 de Abril del 2011 por electrotelco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 jo, a publicado 2 veces... XD ¿Antes o después de empezar con el bacardí? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ellobo Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 jajaja, me pongo manos a la obra..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 Ufffff, pues yo tengo el mueble bar a reventar de lo que me metían en las cestas de Navidad,,,,,, dejo marcado el 112 en el móvil por lo que pueda pasar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ados Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 " Manos a la obra ..... " La clave está en... Os paso este mensaje porque a mí me está funcionando hoy y a vosotros podría traeros asimismo paz y calma a vuestras vidas. Un doctor comentó esta mañana en la televisión que el único modo de conseguir la verdadera paz interior es finalizar todos los asuntos que tengas pendientes. Así que eché un vistazo por mi casa y encontré varias cosas que había comenzado pero que no había finalizado. Terminé por completo una botella de tinto reserva, una botella de tinto crianza, una bodella de Baileys, una bodeya de grron, un baquettte de batatas britas, una gajjja de vallllliiiiiuuum, el resdo de unas yyogoladinas y de udas badalenas. Do dienes di idea de lo godidamende ffffabulodo gue me diendo agora midmo. Fod favod evía ezdo a dodoz loh gue ziendaz gue nededidan bazz inderiozz. Oz guiero bussshho a dodoz. Joed, gomo oz guiedo! :kss1: es que me desorino. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 jo, a publicado 2 veces... XD ¿Antes o después de empezar con el bacardí? antes, antes XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 jo, a publicado 2 veces... XD ¿Antes o después de empezar con el bacardí? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Bueno, deciros que la paz es fugaz. Yo me templé 3 botellas de Long John, 2 de Vat 69, una de Jhonny Walker black label, 6 de cava brut, 3 de lambrusco y ya no recuerdo más. La paz fue fugaz, porque por la mañana me dolía la cabeza en toda su plenitud. . Bocata de aspirinas y 24 horas Pikolín. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Menuda una forma que tenéis de buscaros la paz interna, jajajajaaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.