Rocíor Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Quería consultaros, ya que estoy mosca con este asunto. Ya me ha salido dos veces en la pantallita el mensaje FRENOS, y he mirado en las instrucciones y pone que puede ser el líquido de frenos, pero es que hace poco pasé la revisión y estaba todo bien, y además el líquido de frenos es dificil que se pierda, el mensaje sale pero luego se quita. Cuando fuí a la revisión me dijeron que debería cambiar las pastillas delanteras, pero como quedaban unos cuantos de miles de kms no las cambié, y me han comentado, que puede ser que de este error, pq al estar la pastilla desgastada el nivel del líquido tb baja y por eso me da error. Pero tampoco se me ha encendido el pilotito de las pastillas, así que no sé que hacer, si cambiarlas o no. Qué opináis??? Responder
Xan Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Yo no me lo pensaría y lo llevaría al taller ya. Cuando están los frenos de por medio no hay que dejar de mirarlo. Responder
ferchir Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Seguramente sea lo que te han comentado. Si rellenas un poco se quitará el aviso. No llenes mucho porque al poner pastilas nuevas subira el nivel del liquido. saludos Responder
Juanma_75 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Esas pastillas; las pusiste a la vez que los discos?; Te lo pregunto, ya que si son el segundo juego que le pones a los discos, a parte de contar con el desgaste de las pastillas, tienes que contar con el desgaste de los discos y quizás sea la hora de que cambies discos, pastillas y, si aún no lo has hecho, líquido de frenos. Si rellenas, ten mucho cuidado, ya que cuando cambies discos y/o pastillas, el líquido de frenos te puede rebosar del depósito y este líquido es muy corrosivo, además tienes que tener cuidado con no mezclar dos tipos diferentes de líquidos. Ya de paso, echa un vistazo a las pastillas y discos traseros. Responder
Rocíor Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Lo llevaré a Bosch y que me cambien las pastillas. Gracias Responder
damoba Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 alguien sabe la medida de los discos traseros?xq en la tienda de recambios me han dicho que hay de 255mm y de 260mm, muchas gracias!!! Responder
rafasportback Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 y 345*30 mm, como los del s3 y el r32 Responder
jonhyrs Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 es por el liquido de frenos, si lo rellenas ya no saldra, si te das cuenta el mensaje empezara a salirte cuando cojas cuestas, porque se mueve el liquido y baja la bolla que mide. a mi me paso, porque al estar gastadas ñ las pastillas baja el nivel, y e rellenado, porque aun se puede apurar mas las pastillas. saludos Responder
rlaurent Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 NO RELLENES LIQUIDO!! Si lo haces, cuando montes pastillas nuevas muy provablemente te sobrara liquido. Cambia las pastillas y adios problema. El tema esta en la diferencia de grosor entre unas pastillas nuevas y las tuyas. A mi me paso hace tiempo, en segun que subida se encendia el chivato de frenos. Cambie las 8 pastillas (4 delanteras + 4 traseras) y el liquido volvio a su nivel correcto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.