Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quería consultaros, ya que estoy mosca con este asunto.

Ya me ha salido dos veces en la pantallita el mensaje FRENOS, y he mirado en las instrucciones y pone que puede ser el líquido de frenos, pero es que hace poco pasé la revisión y estaba todo bien, y además el líquido de frenos es dificil que se pierda, el mensaje sale pero luego se quita.

Cuando fuí a la revisión me dijeron que debería cambiar las pastillas delanteras, pero como quedaban unos cuantos de miles de kms no las cambié, y me han comentado, que puede ser que de este error, pq al estar la pastilla desgastada el nivel del líquido tb baja y por eso me da error.

Pero tampoco se me ha encendido el pilotito de las pastillas, así que no sé que hacer, si cambiarlas o no.

Qué opináis???

Publicado

Esas pastillas; las pusiste a la vez que los discos?; Te lo pregunto, ya que si son el segundo juego que le pones a los discos, a parte de contar con el desgaste de las pastillas, tienes que contar con el desgaste de los discos y quizás sea la hora de que cambies discos, pastillas y, si aún no lo has hecho, líquido de frenos. Si rellenas, ten mucho cuidado, ya que cuando cambies discos y/o pastillas, el líquido de frenos te puede rebosar del depósito y este líquido es muy corrosivo, además tienes que tener cuidado con no mezclar dos tipos diferentes de líquidos.

Ya de paso, echa un vistazo a las pastillas y discos traseros.

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

es por el liquido de frenos, si lo rellenas ya no saldra, si te das cuenta el mensaje empezara a salirte cuando cojas cuestas, porque se mueve el liquido y baja la bolla que mide. a mi me paso, porque al estar gastadas ñ

las pastillas baja el nivel, y e rellenado, porque aun se puede apurar mas las pastillas. saludos

Publicado

NO RELLENES LIQUIDO!! Si lo haces, cuando montes pastillas nuevas muy provablemente te sobrara liquido.

Cambia las pastillas y adios problema. El tema esta en la diferencia de grosor entre unas pastillas nuevas y las tuyas. A mi me paso hace tiempo, en segun que subida se encendia el chivato de frenos. Cambie las 8 pastillas (4 delanteras + 4 traseras) y el liquido volvio a su nivel correcto.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.