CAÑA Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 La cosa es que tengo empaquetada sin estrenar la parrilla de serie que trae el 3.0 que es en negro brillante, ya que a mi coche le puse la del s5 en el conce antes de sacarlo a calle, y mi dilema que que megustaria verderla pero no tengo ni idea de cual seria un precio razonable para la venta de este articulo ya que está sin estrenar , esta parrilla le vendría de perlas a un a5 en blanco o rojo, le quedaria espectacular, podeis ayudarme y ya de camino si a alguien le interesa que me pegue el toque, saludos. Responder
pacoalvarez135 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Pues nueva que lo he mirado en el ETKA vale 195 € como hay que meterle la subida de principio de año, echale 200€, como está sin estrenar calcula un 30 o un 40% menos. Empieza por ahí. Un saludo Responder
MIGUEL71 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Buenas tardes estaria interesado en saber cuanto dejas la parrilla ya que tengo un A5 BLANCO gracias un saludo Responder
victorIbis Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 En ebay estan por 50€ a 80€ pero de segundamano. Responder
alagar27 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 (editado) Yo creo que por menos de 100 si es nueva como que no Editado 5 de Abril del 2011 por alagar27 Responder
CAÑA Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Buenas tardes estaria interesado en saber cuanto dejas la parrilla ya que tengo un A5 BLANCO gracias un saludo Buenas compañero, pues creo que 100€ seria un buen precio ya que está sin estrenar, portes aparte que tendría que preguntarlo, me puedes decir de donde eres para calcularte cuanto sale el porte a tu destino? Responder
CAÑA Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 estaria alguien interesado? Responder
pacoalvarez135 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 La has puesto en el post de compra-venta? Prueba también en ebay. Responder
CAÑA Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 La has puesto en el post de compra-venta? Prueba también en ebay. ok, gracias compañero, creo que ya está casi vendida a un compañero de este subforo,. Responder
pacoalvarez135 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 La has puesto en el post de compra-venta? Prueba también en ebay. ok, gracias compañero, creo que ya está casi vendida a un compañero de este subforo,. De lujo tio, si ese caramelo nuevo que está es normal que lo vendas rápido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.