Jump to content

Parrilla de serie 3.0tdi


CAÑA

Publicaciones recomendadas

La cosa es que tengo empaquetada sin estrenar la parrilla de serie que trae el 3.0 que es en negro brillante, ya que a mi coche le puse la del s5 en el conce antes de sacarlo a calle, y mi dilema que que megustaria verderla pero no tengo ni idea de cual seria un precio razonable para la venta de este articulo ya que está sin estrenar :conf: , esta parrilla le vendría de perlas a un a5 en blanco o rojo, le quedaria espectacular, podeis ayudarme y ya de camino si a alguien le interesa que me pegue el toque, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes estaria interesado en saber cuanto dejas la parrilla ya que tengo un A5 BLANCO gracias un saludo

Buenas compañero, pues creo que 100€ seria un buen precio ya que está sin estrenar, portes aparte que tendría que preguntarlo, me puedes decir de donde eres para calcularte cuanto sale el porte a tu destino?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La has puesto en el post de compra-venta? Prueba también en ebay.

ok, gracias compañero, creo que ya está casi vendida a un compañero de este subforo,. :thumbsup:

 

De lujo tio, si ese caramelo nuevo que está es normal que lo vendas rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.