Pakito_val Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 Hola a tod@s. No se si lo sabreis , pero tengo el A4 en venta. Hace un rato me a llamado un chico interesado en el (por el precio que lo tengo en coches.net) y me a dicho que lo quiere , pero que quiere comprobar si es verdad lo de los km y si es verdad que las revisiones se han hecho en AUDI. Me pide que le dé el numero de bastidor. Se lo doy?? no tengo nada que ocultar , no he mentido en nada , pero pueden hacer algo con ese numero de bastidor?? No se si me explico , a ver si con el numero falsifican alguna cosa y me joden. Le he dicho que me llamara más tarde porque no tyenia el numero a mano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 yo el número de bastidor no lo daría así alegremente, keda con él y le metéis el VAG que ahí salen los km reales y encima ve el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 O vas con el a la casa y que le den el historial del coche, pero siempre estando tu delante. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 O bien sacas tú mismo el historial y se lo enseñas una vez eliminado el bastidor. Así puedes mandárselo por internet si se trata de alguien de fuera de tu ciudad. Yo lo he pedido en ocasiones para ayudar a los foreros y sin problemas, pero claro, pertenecemos a ASI, en tu caso hay que ir con cautela, hoy en día de algo poco importante, sin mencionar lo del bastidor, puede uno llevarse algún susto. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 A ver, que no cunda el pánico. El número de bastidor en nuestros coches está a la vista. Es como las matrículas. Yo, aplicando la lógica, creo que no tiene nada de malo decir el número de matrícula o de bastidor, pues es un dato que cualquiera que pase por la calle puede ver mirando los paragolpes o asomándose al parabrisas. Es algo "público". Creo yo, vamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.