novaliche Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Pues eso el pasado viernes que bajé al gran premio de Jerez a pasar el finde, por Chipiona, por la zona de la playa del faro y la movida, vi un R8 Blanco **** FYC. A ver si sale el dueño. Chulisimo. un saludo Responder
Tzintze Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 ¿y tú qué llevas, NOVALICHE? Responder
novaliche Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Yo?¿ jeje soy del subforo A3 8P Responder
_pax0dt0_ Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Yo... No era , ajjajaj , estube a punto de ir pero al final me quede en casa no lo quise sacar porque estaba viendo que me iba a quedar sin puntos con el despliegue de civilis que habia... Responder
novaliche Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 jejejjejejeje pues en un principio pensé que eras tuuu!! Y estuve apuntito apuntito de parar al R8 a preguntarle jejej pero la gente no hacia mas que animarle jejej. Lo tenias que haber sacao!! Responder
_pax0dt0_ Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Pues si lo tenia que haber sacao ,pero como se la que se lia por jerez pues pense que seria mejor no ir. Ademas si hubiese sido no nos abriamos conocido como no te acercaste cojone. Responder
novaliche Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Siiiii fue un fallo mio ese jejej tenia que haberme acercao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.