STINGRAY81 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Hola compañeros, quisiera que me aconsejarais en elegir muelles para bajar suspension en un restyling Tdi 110. Estoy indeciso entre Vogtland y Eibach; ya que me preocupa perder mucha comodidad a la hora de hacer viajes largos o por carreteras en mal estado. Otra duda que tengo es si Eibach baja realmente 30mm o si es algo mas (lo pregunto porque recientemente he montado unos KW a un BMW E90, que segun el fabricante bajaba 30mm y en realidad bajo casi 60, y no es el primero en el que me pasa). Lo ultimo es preguntaros si habeis recortado los topes de gomaespuma de los amortiguadores (algunos fabricantes de muelles lo recomindadn para alargar un poco mas el recorrido de los amortiguadores). Gracias a todos. Responder
Barmor Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Yo tengo unos H&R -3cm que compré a Rafa pero que al final no monté,si te interesa me dices,ademas son negros y no dan el cante. Responder
b5Crew Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Yo si fuera quattro tengo aki un juego completo de eibach pro kit USADOS, Si os interesa ya sabeis! Responder
Alcalde Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Le encarian a un 2.5? Que pedís por ellos ? Responder
b5Crew Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 100 con amortiguadores traseros incluidos Responder
Barmor Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 ¿qué modelo exactamente es?Para decirte si te valen o no. Responder
STINGRAY81 Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Es un testyling del 11/99. No es quattro En algunos catalogos viene un referencia diferente para los modelos posteriores al 1/99. Responder
Barmor Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Diría que te valen sin ningún problema. Responder
STINGRAY81 Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Venga unas fotitos de una bajada de 3cm haber como queda..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.