RJ32 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 hola a todos tengo una duda, despues de descontaminar con (ClayBar) ¿ es necesario u obligatorio aplicar cera ? saludos Responder
RJ32 Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 si no se aplica la cera pasa algo?? Responder
MANCHEGO84 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Pasar no pasa nada, no es obligatorio, pero piensa que despues de pasar la clay tienes la superficie del coche perfecta e impoluta, es el momento ideal para aplicar la cera y asi proteger la pintura. Yo la semana pasada le pase la clay y despues lo encere. Responder
a34323 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Pasar no pasa nada, no es obligatorio, pero piensa que despues de pasar la clay tienes la superficie del coche perfecta e impoluta, es el momento ideal para aplicar la cera y asi proteger la pintura. Yo la semana pasada le pase la clay y despues lo encere. +1. Obligatorio no es. No pasa nada. Es como si le realizases una limpieza al coche... Responder
jmfernandezz Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Si en lugar de dar la cera tradicional, se aplica cera rápida en spray, por ejemplo de Autoglym Aquawax, ¿que os parece? Responder
Tarrega2 Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Mejor eso que nada claro, lo ideal es darle un par de capas de alguna más consistente, ya sea un sellante o cera tradicional de carnauba. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.