S3_210 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Pues eso, que un primo mío que tiene un VW Passat 2.0 TDI del 2007, le toca cambiar las pastillas de freno traseras, y ya se las compró hoy para cambiarlas mañana por la tarde, pero tengo una pequeña duda porque este coche tiene freno de mano eléctrico por un botón que está ubicado encima del mando de las luces, a la izquierda del volante. Ya tengo cambiado pastillas de freno traseras en otros coches, pero nunca en uno con el freno de mano de ese tipo; no se si tendré que usar Vag Com o si se cambian sin el más mínimo problema como en los de freno de mano por cable. Si sabeis algo, por favor responder lo antes posible, y si tengo que usar Vag Com, decidme como se hace y donde se conecta el cable de diagnosis. Ahh, se me olvidaba, el coche es de cambio manual de seis velocidades, no tipo DSG. Gracias. Responder
Lingote Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 En el subforo A6 tienes un brico http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=155508 Responder
S3_210 Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Muchísismas gracias. Dudas aclaradas. Responder
S3_210 Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Solo una pregunta, ¿Donde lleva el Passat el conector OBDII para conectar el Vag Com?. ¿Es como el del Seat Altea, León II y Toledo III que va escondida debajo de una tapa bajo el mando de las luces? Responder
S3_210 Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Ya está hecho, gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.