dejota Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 Tengo uno restyling del 2010 y en la botonera de la consola me viene con todas las tapas ciegas.He comprado el tajetero para cambiarlo,pero al soltar 2 tapas no esta el hueco limpio para cambiarlo por el tarjetero. ¿Alguien lo ha podido cambiar o hay cambiar el marco también? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejota Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 He encontrado en el etka la pieza.Es la 9.El marco sin la pieza sera el mismo que el que lleva el tarjetero? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYA3 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Si el coche venía si posavasos y sin tarjetero tendras que cambiar el modulo interior, o eso tengo entendido yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejota Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 (editado) Efectivamente Dani hay que cambiar el modulo.Gracias. Editado 6 de Abril del 2011 por dejota Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidchdm Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 (editado) Hola Dani, Después de darle varias vueltas, creo que solo tienes que retirar el módulo nº9 de la ilustración anterior y encajar el tarjetero en el hueco. Mira esta foto de cuando lo hice yo, a ver si te da alguna idea. Ánimo. Salu2. Editado 6 de Abril del 2011 por davidchdm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejota Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Hola Dani, Después de darle varias vueltas, creo que solo tienes que retirar el módulo nº9 de la ilustración anterior y encajar el tarjetero en el hueco. Mira esta foto de cuando lo hice yo, a ver si te da alguna idea. Ánimo. Salu2. yo tambien pensaba lo mismo hasta que lo he quitado.Esa pieza viene pegada y no hay manera de quitarlo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matu Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 yo lo he hecho y te puedo asegurar qeu solo hay que sacar el modulo 9, tira con fuerza que no va pegado,..., Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulfernandez Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Buenos días, el mio tambien es de 2010 y me encuentro con el mismo problema va todo anclado en el marco, y no se puede tirar porque saltaría todo incluidas las grapas. ¿alguien lo ha echo? Gracias! yo lo he hecho y te puedo asegurar qeu solo hay que sacar el modulo 9, tira con fuerza que no va pegado,..., Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.