otaking69 Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 Perdo por todo el revuelo que se ha formado, pero ha sido un error mio, el coche es de 2006 (lo mire rapido, me confundi), exactamente de Septiembre de 2006. Efectivamente, es el pre-restyling. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otaking69 Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 por cierto, otra duda que tengo: No lleva FIS..le podria montar un cuadro con FIS? Y si hago el brico para poner un RNS...funcionaria sin FIS? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2011 por cierto, otra duda que tengo: No lleva FIS..le podria montar un cuadro con FIS? Y si hago el brico para poner un RNS...funcionaria sin FIS? Poder se puede, pero es un lío de c*** y muy caro. Lo de poner RNS sin fis no lo sé, no conozco a nadie que lo haya puesto sin fis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2011 (editado) Si no es mucho pedir, seguimos con la temática del hilo que para eso el autor lo inicio. Saludos. Editado 8 de Abril del 2011 por Jann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maxmanson Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2011 Tienes q cambiar paragolpes trasero completo y todo lo que dices. Rafa, perdona mi pesadez, ai un post de spoiler pero no m aclaro, sin cambiar paragolpes a mi 8p spb pre-restiling a que se m reducen las posibilidades?? Ahh, mu guapo tu toriro, yo voy a empezar a acerle cosas a mi azulito y lo presentare Aun tienes los aireadires del restiling? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2011 (editado) Tienes q cambiar paragolpes trasero completo y todo lo que dices. Rafa, perdona mi pesadez, ai un post de spoiler pero no m aclaro, sin cambiar paragolpes a mi 8p spb pre-restiling a que se m reducen las posibilidades?? Ahh, mu guapo tu toriro, yo voy a empezar a acerle cosas a mi azulito y lo presentare Aun tienes los aireadires del restiling? Saludos Sin cambiar el paragolpes las opciones se reducen a difusor ambition pre-restyling, difusor s-line pre-restyling y difusor s3 restyling. Advierto que los difusores 3 puertas no valen para sportback ni al revés tampoco. Editado 8 de Abril del 2011 por Nephilim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maxmanson Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2011 Tienes q cambiar paragolpes trasero completo y todo lo que dices. Gracias Nephilim y rafasportback, yo yevo kit s-line exterior e interior Rafa, perdona mi pesadez, ai un post de spoiler pero no m aclaro, sin cambiar paragolpes a mi 8p spb pre-restiling a que se m reducen las posibilidades?? Ahh, mu guapo tu toriro, yo voy a empezar a acerle cosas a mi azulito y lo presentare Aun tienes los aireadires del restiling? Saludos Sin cambiar el paragolpes las opciones se reducen a difusor ambition pre-restyling, difusor s-line pre-restyling y difusor s3 restyling. Advierto que los difusores 3 puertas no valen para sportback ni al revés tampoco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maxmanson Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2011 Gracias Nephilim y rafasportback, yo yevo kit s-line exterior e interior ambition spoiler+difusor en 1 pieza Tienes q cambiar paragolpes trasero completo y todo lo que dices. Gracias Nephilim y rafasportback, yo yevo kit s-line exterior e interior Rafa, perdona mi pesadez, ai un post de spoiler pero no m aclaro, sin cambiar paragolpes a mi 8p spb pre-restiling a que se m reducen las posibilidades?? Ahh, mu guapo tu toriro, yo voy a empezar a acerle cosas a mi azulito y lo presentare Aun tienes los aireadires del restiling? Saludos Sin cambiar el paragolpes las opciones se reducen a difusor ambition pre-restyling, difusor s-line pre-restyling y difusor s3 restyling. Advierto que los difusores 3 puertas no valen para sportback ni al revés tampoco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espurna Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2011 El doble din se empezó a montar a mediados de 2007 Un saludo. Matriculado en diciembre de 2006 (a no ser que mientan o hayan reequipado) y trae doble din http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=190140398&asrc=fa Mira yo tuve un A3 170 recién salido comprado a mediados de 2006= 1 din. Tengo varios A3 en la cuadrilla de amigos principios de 2007 para mas pistas FK..= 1 din. A3 actual pedido en julio de 2007 = 2 din. Un saludo. Un saludo. Si os sirve de algo, el mio de Marzo del 2007 matricula -FMM es de doble DIN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.