AUDI_A4_B8 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 ¿Qué llanta creéis que le quedaría mejor al A4? LLANTA NÚMERO 1 LLANTA NÚMERO 2 LLANTA NÚMERO 3 LLANTA NÚMERO 4 Responder
manucordobes Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 hola de donde son estas llantas y qprecios tienen te agradeceria mas informacion Responder
Necc Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Depende de la medida que vayas a montar. En 18" me gusta la 2. En 19" las opcionales del paquete S-line, las dos por igual. Aunque pensando, TemiA4 lleva la 2 en 19" y queda Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 La 3ª o la 4ª Responder
Kobe_8_24 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 La número 4 en vivo ganan mucho Responder
AUDI_A4_B8 Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 hola de donde son estas llantas y qprecios tienen te agradeceria mas informacion Las he visto en WSP Italy: http://www.wspitaly.com/ Pero ahí no ponen precio. Responder
Batallas Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Ninguna salu2 Responder
javivitf Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 La Nº4 en 19" o las del S4-S5 en 18" O 19" Responder
misteraudi Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 De las que pones la que más me gusta es la nº 2. Sin embargo, ¿has visto la del S5? Es la que más me gusta. Los precios de WSP Italy los puedes encontrar en la web de nasstunning (creo que se escribe así). Responder
jmfernandezz Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Para mi gusto, la nº 2 está de escándalo Responder
Temi_A4 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 (editado) yo creo q me qdo con la 2ª no se xq sera.... mejor q ver una foto de una llanta sola,es q mejor q para hacerte una idea de como qdaran en tu coche es q veas fotos de A4 con ellas puestas, ay un post de "Fotos de Llantas" en el q los foreros subian sus fotos, te lo digo xq ay mucha diferencia de como le qdan a un coche unas mismas llantas, depende del color del coche, de la suspension y sobretodo de la medida q eligas para la llanta. mira la 4 a mi me gusta mucho y era una de mis opciones, pero x ejemplo esa misma llanta si la pones en 18" para mi no luce tanto. te subo una foto de la 4ª en el coche de santi_83 en 19" para q veas como qda Editado 6 de Abril del 2011 por Temi_A4 Responder
Arrows Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Bueno, en principio para mi gusto hay mejores opciones. Actualmente la que mas me gusta es la del TTrs...no se como se llama, pero la lleva puesta en su A4 el compañero Nicanaguer, y queda de escandalo. Con el Buscador podras ver su nueva presentacion. Saludos Responder
iduaeht Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Bueno, en principio para mi gusto hay mejores opciones. Actualmente la que mas me gusta es la del TTrs...no se como se llama, pero la lleva puesta en su A4 el compañero Nicanaguer, y queda de escandalo. Con el Buscador podras ver su nueva presentacion. Saludos NO lo he conseguido encontrar... pero bueno a mi la que me gusta es la del S5, la oscura, pero claro porque el mio es blanco y pienso que le puede quedar bien no? Responder
Temi_A4 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Bueno, en principio para mi gusto hay mejores opciones. Actualmente la que mas me gusta es la del TTrs...no se como se llama, pero la lleva puesta en su A4 el compañero Nicanaguer, y queda de escandalo. Con el Buscador podras ver su nueva presentacion. Saludos Arrows, te refieres a esta?? Responder
paul2008 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Yo me quedo con la nº 4 siempre que no montes menos de 18" ya que sino mal asunto.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.