Antonitto Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Me presento. Soy Antonio de Tarragona y estoy interesado en comprarme un a3 sportback. El coche lo tengo claro como lo quiero(Sline, techo, xenon, blanco ibis) menos el motor. Mi duda está entre el 2.0 TDI 140 CV y el 1.8 TFSI 160 Cv. Me gustaria que vosotros que ya los teneis me exarais una mano y me contaseis que tal va cada uno. Un saludo y espero pronto ser uno mas de los vuestros. Responder
tabei Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Bienvenido ... yo me compraría el gasolina, por suavidad, ruido de motor, consumos contenidos (menos el diesel, eso sí), para mi gusto. Pero claro, depende mucho del uso que le vayas a dar al coche. Danos un poco más de información sobre el uso que tendrá, estilo de conducción que tienes... bueno, todo o que puedas y habrá gente que te podrá asesorar perfectamente. Responder
Mau78 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 hombre, todo depende de los km que hagas al año, pero desde ya si estas en la duda de un gasolina es que no haras 30.000km al año. en ese caso el 1.8T creo que iria mejor. eso si, yo lo cogeria con el Stronic. un saludo Responder
Antonitto Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Pues al año hare unos 15.000 km y el estilo de conducción pues normal. No voy siempre con el pie abajo pero de vez en cuando me gusta pillar algun puertecito de montaña y disfrutar o estirar las marchas en un adelantamiento. En cuanto al Stronic se me va de presupuesto. Ya me gustaria ya. Responder
JuanjoA3 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 joer... yo por poco más cogería un 2.0T, no gastará mucho más y tiene que andar bien bien, para esos kms ni te plantees un diesel. Un saludo Responder
Rubinhio Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Yo soy usuario de un 2.0 TDI common-rail de 140 CV. El motor la verdad es que me gusta bastante, es bastante progresivo, muy silencioso sobre todo en marcha (por autovía casi ni se oye) comparado con los inyector bomba anteriores. A ralentí si suena un pelín, pero vamos, está realmente bien insonorizado. Si quieres te comento los consumos que me hace (de ordenador): a 110 km/h le saco unos 4,3 l / 100 km. A 120 km/h estoy en torno a 4,5 - 5 dependiendo de la carretera. A 140 km/h me suele rondar los 5,4. Como ves son consumos de risa. En ciudad varía bastante con el tema de los semáforos, tráfico etc, pero la media está en torno a 7 litros. Pero como te han dicho para hacer 15.000 km al año yo me iría a por el gasolina de cabeza, podrás estirar bien las marchas de vez en cuando cosa que en el diesel pues la verdad es que con eso de que a 4.000 ya ha dado casi todo lo que tiene no lo vas a disfrutar tanto. Responder
Nephilim Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 para 15.000 al año gasolina, salvo que te encante (como a mi) hacer casi 1000 km con un deposito. Ese gustazo no hay suavidad ni revoluciones ni ruido de motor que lo iguale. Cuando pidas el coche no se te olvide el paquete de iluminación interior, es un extra "must have" y muy muy barato. Responder
villica Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 hola propietario de 2.0 tdi s-tronic estrenado en febrero... una pasada, te lo recomiendo 100%. se comporta de maravilla y te da lo que le pidas y lo poco que se oye no es a tractor ni mucho menos para ser diesel yo que tu, me olvidava del techo, que queda muy bonito, mucho, y mas en los blanquitos; para invertir un poco mas en el s-tronic y tambien, sin dudar, en el paquete iluminacion. saludos Responder
Diego89 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Yo, usuario del 1.8 de muy recientemente, como es logico te recomiendo el gasolina. Es una barbaridad en cuanto a todo, un pasote, pasate por mi presentacion y lo ves que yo tambien he cogido techo, sline y xenon Salduos Responder
Antonitto Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Diego89 ya me he pasado por tu presentación. Muy bonitas las llantas del RS3. Y tanquilos que lo del paquete iluminación interior a los sitios que pido presupuesto se lo pongo también. En cuanto al motor el 2.0 tdi lo probe ayer y el 1.8 tfsi a ver si encuentro algun concesionario k tengan alguno ya que en los que he visitado solo tienen TDI. En cuanto a lo del techo, es una espina que se me quedo clavada del anterior coche y es algo que de momento no me planteo cambiar. Aunque el s-tronic ya se que es una gozada. Responder
Diego89 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Muchas gracias!! y un consejo, para probar el tfsi yo me fui al concesionario de ocasion de la audi, y tenian uno con este motor a la venta, dices que quieres ver que tal va por si te lo compras de segunda mano, y fuera. porque nuevo no creo que lo encuentres para probarlo. Saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 joer... yo por poco más cogería un 2.0T, no gastará mucho más y tiene que andar bien bien, para esos kms ni te plantees un diesel. Un saludo +1 Responder
Nitronic Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Hola carlitos Kansas es uno de los 50 estados de los Estados Unidos de América, localizado en la región Medio Oeste (Midwest) del país. El centro geográfico de los 48 Estados Unidos contiguos —es decir, sin Alaska y Hawái— está localizado en la región norte de Kansas, en el condado de Smith. El centro geodésico de América del Norte se localiza también en Kansas, en el condado de Osborne. Este centro se utiliza como punto de referencia para todos los mapas hechos por el gobierno de los Estados Unidos. Respecto al tipo de motor, pues como te dicen los compañeros, si no haces muchos kilometros excesivos, vete al gasolina de cabeza. Sinceramente el 2.0 T argumentando que por un poquito más.... mucho no te va a chupar... etc lo veo absurdo Este sabado tuve la oportunidad de probar un 1.8T automatico y siendo sincero, con mi 2.0 TDI 170 cv haga o no haga kilometros al año, gaste más o no, me quedo sin dudarlo con el 1.8T Responder
rlaurent Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Cuantos amigos mios eran seguidores del lema "El diesel para las calderas".... y ahora llevan un TDI Solo hace falta hacer una ruta de varios cientos de km que al llegar al destino ya estas cansado de las paradas a repostar. Pequeña comparativa de ruta por autopista: Gasolina => como le pises un poquitin, a repostar cada 400km Gasoil => Pisandole, 700km los haces sin problema. Yo lo tengo claro, mo proximo coche, tambien será GASOIL A los que dicen que tienes que hacer un minimo de 30000km al año para amortizar un diesel, les pregunto (siempre de buen rollo eh!!) "¿Tanta diferencia de precio existe entre un 2.0T de 180cv y un 2.0TDI de 170cv?" Responder
Diego89 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Cuantos amigos mios eran seguidores del lema "El diesel para las calderas".... y ahora llevan un TDI Solo hace falta hacer una ruta de varios cientos de km que al llegar al destino ya estas cansado de las paradas a repostar. Pequeña comparativa de ruta por autopista: Gasolina => como le pises un poquitin, a repostar cada 400km Gasoil => Pisandole, 700km los haces sin problema. Yo lo tengo claro, mo proximo coche, tambien será GASOIL A los que dicen que tienes que hacer un minimo de 30000km al año para amortizar un diesel, les pregunto (siempre de buen rollo eh!!) "¿Tanta diferencia de precio existe entre un 2.0T de 180cv y un 2.0TDI de 170cv?" Si solo miras cuantas veces paras a repostar, coje diesel sin dudarlo.... pero vamos que el que quiere un gasolina es porque le importa el resto, no las veces que para a repostar xD Por cierto el 2.0t tiene 200cv, y son cerca de 1000 euros con el tdi, lo malo imagino que sera luego el seguro xD, si no..... Responder
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