joseluis__79 Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 (editado) No se puede ser mas guapos!!! Y los videos y los coches tampoco! Y Belén nunca mejor dicho...una mujer de Bandera!!! ¿a que te refieres? no te pillo... Editado 21 de Mayo del 2011 por joseluis__79 Responder
Mar77 Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 No se puede ser mas guapos!!! Y los videos y los coches tampoco! Y Belén nunca mejor dicho...una mujer de Bandera!!! ¿a que te refieres? no te pillo... Hijo miio Jose Luis!! Que hay que "desirtelo to"!! Los "protas" de los videos...que son "Gente muy Guapa"!! Y que los coches también son muy guapos...y el video ha quedado genial! :clap1: P.D: Jose Luis no sale pero dejo constancia de que también eres muy guapo!!! Responder
Nes37 Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 No se puede ser mas guapos!!! Y los videos y los coches tampoco! Y Belén nunca mejor dicho...una mujer de Bandera!!! ¿a que te refieres? no te pillo... Hijo miio Jose Luis!! Que hay que "desirtelo to"!! Los "protas" de los videos...que son "Gente muy Guapa"!! Y que los coches también son muy guapos...y el video ha quedado genial! :clap1: P.D: Jose Luis no sale pero dejo constancia de que también eres muy guapo!!! ¡¡¡ Celoso !!! .... Responder
Rdri Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 me he leido un poco el post y me parece impresionente q todavia qede tan buena gente como para dejar ese coche casi a un desconocido, tenemos una gran suerte de poder compartir este sitio con gente asi. dar las gracias a nes por la gran esplicacion q a dado, q casi nos hace sentirlo. Responder
Berto84 Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 me he leido un poco el post y me parece impresionente q todavia qede tan buena gente como para dejar ese coche casi a un desconocido, tenemos una gran suerte de poder compartir este sitio con gente asi. dar las gracias a nes por la gran esplicacion q a dado, q casi nos hace sentirlo. Ojalá tengáis la oportunidad de conocer a fontemi en la VII quedada de ... (igual no se puede decir ) . Y podréis comprobar Que nuestros comentarios no son de peloteo, y son reales al 100%. Y Fontemi es tal cual decimos, un tio fantástico. Responder
pacoalvarez135 Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 me he leido un poco el post y me parece impresionente q todavia qede tan buena gente como para dejar ese coche casi a un desconocido, tenemos una gran suerte de poder compartir este sitio con gente asi. dar las gracias a nes por la gran esplicacion q a dado, q casi nos hace sentirlo. Ojalá tengáis la oportunidad de conocer a fontemi en la VII quedada de ... (igual no se puede decir ) . Y podréis comprobar Que nuestros comentarios no son de peloteo, y son reales al 100%. Y Fontemi es tal cual decimos, un tio fantástico. Algo se ha filtrado ya... pero dejo una pista Responder
Fontemi Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Pues normal que se filtre porque os encendeis más rápido que un mechero turbo. :laugh: Bonita foto si señor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.