NaxoSJ Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 A ver si me llega... Yo solo tengo las palancas de plástico. Ya que estamos en la consola que pille trae una toma de 12v a mallores. La cual tiene un conector de 3 pines que llega más o menos a la palanca de cambios. Hay donde conectarlo? O tengo que empalmar los cables al mechero? Muchas gracias! Si no fuera por el foro... No me atrevería a hacer nada de esto... Jeje saludos Responder
yopmac Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 (editado) A ver si me llega... Yo solo tengo las palancas de plástico. Ya que estamos en la consola que pille trae una toma de 12v a mallores. La cual tiene un conector de 3 pines que llega más o menos a la palanca de cambios. Hay donde conectarlo? O tengo que empalmar los cables al mechero? Muchas gracias! Si no fuera por el foro... No me atrevería a hacer nada de esto... Jeje saludos En el mio la toma de 12v la traía ya y no te puedo decir si la preinstalación esta o no, pero vamos, cuando desmontes si hay por ahí un cablecito suelto, pues se enchufa y listo, que muchas veces, estas cosas son así,las traen de fabrica ya preinstaldas y luego te cobran un dineral si pides el extra. Si no, pues unos cablecitos al mechero y a volar Editado 11 de Agosto del 2016 por yopmac Responder
jonhy250 Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 Hola a todos..... perdon por mi torpeza estoy buscando un manual o un brico( que creo que lo hay) de como desbloquear el menu oculto del mm1 es para mi A4 b8 reestiling del 2012 si me lo podeis facilitar no lo veo Saludo y gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
neekrivers Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 No me he parado a comprobarlo pero entiendo que estará aqui: http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Vag-Com_A4_B8.pdf Responder
bolo41 Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Como ya te ha dicho neekrivers, en la página 41 del pdf que te ha puesto, viene como hacerlo. Un saludo Responder
NaxoSJ Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Alguien sabe donde esta el brico para desmontar la consola central? Es que quería cambiarla este fin de semana y no lo encuentro... Saludos Responder
Grial Publicado 14 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2016 Alguien sabe donde esta el brico para desmontar la consola central? Es que quería cambiarla este fin de semana y no lo encuentro... Saludos Lo tienes en el brico para poner la salida de aire trasera. Saludos, Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
NaxoSJ Publicado 14 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2016 Muchas gracias grial! Responder
Jeremo Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Hola!Excelente trabajo, Muchas Gracias! Me gustaría preguntar si para desmontar la aleta delantera Derecha Tengo que desmontar también el paragolpes? al parece un Camion me la destrozó y se escapó cuando lo tenia aparcado :-( asi que me toca reparar yo mismo.Gracias . Responder
Jordi1 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Hola buenas: me presento tengo un a5 2.0 tdi 143cv y me bebido anticongelante, no veo ninguna perdida.He leido todo el post de bricos a4 b8 y no encuentro brico de cambio anticongelante y en el de a5 tampoco. Alguien me podria decir donde encontrar brico cambio de anticongelante. Gracias a todos por vuestros aportes de bricos y seguiremos de manitas con nuestros a5 Responder
Flavio30 Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 muy buenas gente me llamo flavio y tengo un a4 2.0 tdi de 170cv de 2012 pero no se que clase es si b8 o como buscarlo. por cierto es avant. . gracias un saludo Responder
Grial Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 muy buenas gente me llamo flavio y tengo un a4 2.0 tdi de 170cv de 2012 pero no se que clase es si b8 o como buscarlo. por cierto es avant. . gracias un saludo Bienvenido ! Si es matriculado en 2012 y con 170cv, en teoría sí es un B8, pre-facelift. Pon una foto y nos aseguramos ! Responder
camalu64 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Hola a todos He creado dos manuales interactivos en formato PDF a partir del manual de Audi de la pag oficial. Se puede acceder a las distintas paginas desde el indice,haciendo clic en el Nº de pag etc. Dejo los enlaces para el que los quiera descargar. Por error los puse en otro post que abrí yo aunque creo que su sitio es este. Manual Audi A4- 2012 Desde Mega https://mega.nz/#!o5...FmLZ0eoayYCuUgs Manual Equipo de sonido Audi A4 -2012 https://mega.nz/#!ll...e7_fpubBKphQW-k Desde Dropbox https://www.dropbox....udi A4.pdf?dl=0 https://www.dropbox....udi A4.pdf?dl=0 Responder
diegocr Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 Muy buen trabajo Responder
Miquel pocallet Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 Hola, Estoy instalando las luces ambiente de los pies pero no encuentro ningún brico. Alguien sabría decirme donde debo conectar los cables? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.