mochilo75 Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Otro gran trabajo de nuestro compañero vwgolf! Un apunte. No habia un brico de javii referente a la intalacion del APS delantero y trasero?? Creo que no esta añadido, y la verdad que era muy bueno, lastima que no hubiera fotos, pero es muy interesante!! http://www.audisport...howtopic=247478 creo que es este! Saludos y seguir ASI! Responder
Ferdiaz Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 ¿Alguno tiene un brico o información de cómo poner el reposbrazos en nuestro coche? Creo que hay que cambiar también parte de la consola. Responder
Chity Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 ¿Alguno tiene un brico o información de cómo poner el reposbrazos en nuestro coche? Creo que hay que cambiar también parte de la consola. Preguntale a "ze pequeño" el lo ha hecho hace poco, el te informara mejor que nadie. Un saludo . Responder
Ferdiaz Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 ¿Alguno tiene un brico o información de cómo poner el reposbrazos en nuestro coche? Creo que hay que cambiar también parte de la consola. Preguntale a "ze pequeño" el lo ha hecho hace poco, el te informara mejor que nadie. Un saludo . Gracias, le he enviado un privado a ver si me contesta Responder
carromato Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Muachas gracias a todos los foreros que desinteresadamente ponen sus trabajos, mis mas sinceras felicitaciones Responder
jagicolo Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Buenas, existe algun BRICO para como desmontar y cambiar los pilotos traseros? he visto demasiada informacion sobre como reemplazar los pilotos de fabrica por los con LEDS pero es demasiado vieja o confusa. Muchas Gracias Responder
Rushifuru Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Estoy procediendo a reeditar los Bricos y pasarlos en limpio a PDF, eliminando los comentarios que no correspondan al desarrollo del Brico en cuestion. Con ello quiero que queden unos manuales "en limpio" de cada uno de los Bricos para que se puedan imprimir en papel o guardar en version digital para que los podamos consultar cuando no se disponga de conexion a internet. Ya hay algunos terminados y estan colgados en el servidor del Foro para que se los descargue quien quiera. Los teneis en color azul en la primera pagina de este hilo. Iré ampliandolos poco a poco ya que es un trabajo laborioso. Espero os venga bien a mas de uno Un Saludo Responder
Jormi Dj Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Muchas gracias por tu trabajo! Es bueno tenerlos en un pdf a mano, como en vagcom Responder
CORSARIO06 Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Madre mia!!!! al final vais a tener que habrir un post con las cosas que falten jjajaja como el control de cruzero adaptativo o las luces largas o cortas automaticas Responder
valderaduey Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Ahora que ya conseguimos cambiar todos los altavoces del coche, podriais añadir este hilo al brico, como modificacion de altavoces... Un saludo. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/260170-cambio-de-tweeters-delanteros/ Responder
Lin Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Por favor alguno me podía decir como quito los paneles laterales del maletero. Gracias. Responder
via Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Buenas: Alguien pudiera subir, de nuevo, los manuales del capitulo Varios de los "bricos". No van. Saludos. Responder
Aster19 Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Hay algún brico sobre poner las tiras de leds en el maletero? Vi en algún post algo sobre ello , pero no lo encuentro... Responder
Jormi Dj Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 alguno tiene cm desmangar el paragolpes delanter?? el enlace de arriba ya no exise desde que se fue megaupload Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.