anxolexus Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Hola. Alguien ha puesto más leds en los 4 plafones de los pies? Iluminan muy poko no? O se puede darle más caña con el vagcom? Responder
alagar27 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Con el vagcom sólo se puede hacer para se queden iluminado x la noche cuando conduces y regularlo pero intensidad de luz tendrías q cambiarlos si eso Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Oscar Elias Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Alguien sabe si se puede conseguir el manual del A4 restyling 2012? Es que no me lo quisieron dar en el conce hasta que me lo den y tengo unas dudas que me matan... Ya se ya se, soy un impaciente! Y que? (luego queda para el resto por supuesto) Eso eso, yo también lo estoy buscando, y pregunta: lo de VAG-com sirve para el A4 con el restyling 2012 ? Responder
Hambert Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Hola Oscar, ya tengo el coche y su manual pero me es imposible digitalizarlo entero, veremos si alguien lo tiene online. Hasta ahora todas las activaciones de vag com pre-restyling funcionan sin problema en las nuevas unidades. Saludos! Responder
Oscar Elias Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Súper por lo de VAG-com para estos nuevos y ojalá que alguien cuelgue la versión digital, sería muy interesante !!!! Responder
marrones Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 (editado) Saludos, A veces los hosting de fotos eliminan las fotos de los bricos, quedando huerfanos e inservibles. Como iniciativa, podríamos generar los PDF correspondientes a los bricos que tenemos en la sección de vwgolf muy bien ordenaditos. De momento he creado los 3 PDF que faltaban de la sección de Mantenimiento Básico. He utilizado http://pdfmyurl.com/ para generarlos. Creo que entre todos, podemos hacerlo en un momento. vwgolf, te los dejo aqui, para que edites el primer post y los ordenes. como son un poco pesados, no puedo subirlos directamente, de forma que los cuelgo en dropbox de momento. - http://db.tt/mBL1XyD0 - http://db.tt/Dlqp49ez - http://db.tt/Q1pujwm0 Editado 18 de Diciembre del 2012 por marrones Responder
Robertito Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Gracias marrones . A ver si es posible subirlos al servidor si se van haciendo Añado también el de: Brico luces ambiente de ivan750 Luces ambiente Responder
A. Ramos Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Hola. Me he mirado el foro de arriba a abajo buscando los esquemas eléctricos de un A4 B8 pero me ha sido imposible. Los enlaces estan rotos. ¿Sabéis dónde encontrarlos o si podéis enviarlos por correo? Muchas gracias de antemano. Saludos. Responder
pimacle Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Buenos dias, seguro que como alguno de vosotros yo tambien me compre un A4 del 2011 pero sin servotronic. Alguien me podria decir si existe alguna posibilidad de instalarlo a posteriori con garantias??? Gracias. Responder
Robertito Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Buenos dias, seguro que como alguno de vosotros yo tambien me compre un A4 del 2011 pero sin servotronic. Alguien me podria decir si existe alguna posibilidad de instalarlo a posteriori con garantias??? Gracias. Bienvenido a CASI pimacle. Montar si que se puede, pero prepara pasta y bastante. Para mí no merece la pena Un saludo y bienvenido de nuevo Responder
Jormi Dj Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 error de enlace en Instalación espejo interior con LCD. Realizado por sp33dj.(NUEVO) no va el enlace. un saludo amigos! Responder
Robertito Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 error de enlace en Instalación espejo interior con LCD. Realizado por sp33dj.(NUEVO) no va el enlace. un saludo amigos! Gracias por la info, voy a mirar... Edito: El brico es un enlace a audisportfans, y esta web veo que está caida Responder
Jormi Dj Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 no si el problema, no es ese esque el hipervincul sale asi http://www.audisport...camera-traseira/ y tiene que salir el enlace entero. Responder
pimacle Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Buenos dias, seguro que como alguno de vosotros yo tambien me compre un A4 del 2011 pero sin servotronic. Alguien me podria decir si existe alguna posibilidad de instalarlo a posteriori con garantias??? Gracias. Bienvenido a CASI pimacle. Montar si que se puede, pero prepara pasta y bastante. Para mí no merece la pena Un saludo y bienvenido de nuevo De que cantidad estasmos hablando??? Gracias por tu interes Responder
Robertito Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 De que cantidad estasmos hablando??? Gracias por tu interes Buff, ahora mismo no recuerdo que cantidad exacta, he estado buscando el hilo en el que se hablaba de ello pero no lo he visto. Si no recuerdo mal (te repito que no estoy seguro) andaba por unos 3.000 lereles, pedir recambios , brazos de dirección, etc... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.