Poche Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Hola Mochilo, excelente trabajo pero hay un par de links que no se correponden con el título y además están repetidos. En concreto en "Homologaciones y datos técnicos" --> "pins y cables Audi" sale un tuto para poner un filtro adicional a nuestros A4. Y lo mismo con "homologación 1". Aprovecho para daros las gracias a todos los que desinteresadamente han ido haciendo estos bricos y los han ido subiendo. La de cosas que no sabía que le puedo hacer todavía a mi maravilloso A4. Un saludo. Responder
mochilo75 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Hola Mochilo, excelente trabajo pero hay un par de links que no se correponden con el título y además están repetidos. En concreto en "Homologaciones y datos técnicos" --> "pins y cables Audi" sale un tuto para poner un filtro adicional a nuestros A4. Y lo mismo con "homologación 1". Aprovecho para daros las gracias a todos los que desinteresadamente han ido haciendo estos bricos y los han ido subiendo. La de cosas que no sabía que le puedo hacer todavía a mi maravilloso A4. Un saludo. Gracias Poche! perdonar que no os tenga informados pero últimamente voy justo de tiempo. En principio deben de estar bien las descargas a los PDF de todos los bricos; y faltan por configurar los enlaces al hilo correspondiente. Espero tenerlo todo listo en unos días y cuando esté acabado os lo comento para que si alguien detecta alguna anomalía lo comente para que la subsanemos. Ha sido un susto que nos hemos llevado pero por suerte la gran mayoría de bricos ya los teníamos en pdf y en el servidor del foro y creemos que no se ha perdido ninguno. Un saludo y gracias! Responder
mochilo75 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Hola a todos! Ya estan recuperados todos los bricos! Seguramente habrá algun tipo de error o algun brico se nos habrá quedado olvidado!!. Os solicitamos vuestra colaboración y si detectais algun error por favor comunicarlo en este hilo y será subsanado en el menor tiempo posible. Muchas gracias!! Responder
ze pequeño Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 (editado) HE VISTO QUE falta el brico del apoya brazos delantero, si no lo tienes, lo tengo guardado en pdf y te lo remito... un saludo y en la plantilla del posavasos de Tineo, te dirige al cambio de pastillas de freno, no a la plantilla... Editado 11 de Septiembre del 2013 por ze pequeño Responder
mochilo75 Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 HE VISTO QUE falta el brico del apoya brazos delantero, si no lo tienes, lo tengo guardado en pdf y te lo remito... un saludo y en la plantilla del posavasos de Tineo, te dirige al cambio de pastillas de freno, no a la plantilla... Gracias ze pequeño! Enviame el pdf si eres tan amable! Un saludo! Responder
jabicho Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 No veo tampoco lo del volante del restyling, aunque en realidad no sé si se puede considerar brico Responder
mochilo75 Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 No veo tampoco lo del volante del restyling, aunque en realidad no sé si se puede considerar brico Gracias por el aviso! ya está incluido en los bricos! es una información muy valiosa como para no tenerla recogida! seguro que servirá de ayuda a mas de uno a la hora de cambiar de volante! Un saludo! Responder
JSPASSAT Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Fantastico este post! Responder
golgitool Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Hola a todos!! Alguien podría especificar el presupuesto para montar el ADS del facelift? Gracias!! S2!! Responder
deymos Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Falta el cambio de motor de la tapa del gasoil verdad? Responder
mochilo75 Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Falta el cambio de motor de la tapa del gasoil verdad? Tienes razon!! cuando tuvimos el problema que originó que se perdieran gran cantidad de bricos al irlos recopilando nuevamente este brico lo olvidé!! Ahora lo busco!! Muchas gracias!! Responder
mochilo75 Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Hola deymos, ya está subsanado el error!! Ya tienes tu brico en la seccion de Electricidad de los bricos y su pdf correspondiente. Gracias nuevamente Responder
Horen Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Hola a todos!! Alguien podría especificar el presupuesto para montar el ADS del facelift? Gracias!! S2!! Yo lo hice con Marrones. Aprox. 35 € botonera + 10 cables con clavijas. Debe de tener las herramientas de plastico para desmontar la consola sin dañarla y algo de esparadrapo. Slds, JC Responder
golgitool Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Hola a todos!! Alguien podría especificar el presupuesto para montar el ADS del facelift? Gracias!! S2!! Yo lo hice con Marrones. Aprox. 35 € botonera + 10 cables con clavijas. Debe de tener las herramientas de plastico para desmontar la consola sin dañarla y algo de esparadrapo. Slds, JC Gracias!! Mirare a ver si localizo a alguien en Madrid con cable vagcom y útiles pq para poner solo eso no m merece la pena comprarlo. Un saludo!! Responder
jorlubai Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Buenos días, alguien sabe si se puede regular la apertura del maletero del A4 allroad sin ser el portón eléctrico?? Por cierto, menudo curro el de los archivos, enhorabuena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.