FerP_83 Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Buenos días, alguien sabe si se puede regular la apertura del maletero del A4 allroad sin ser el portón eléctrico?? Por cierto, menudo curro el de los archivos, enhorabuena. Buenos dias Jorlubai. No acabo de entender con lo que te refieres a regular. ¿Se abre muy rápido o muy despacio? A mi el avant tiene una apertura mas o menos neutra, se levanta suave y baja despacio. Tienes algún problema con la apertura? Saludos Fer Responder
pandaa4 Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Hola buenas Alguien puede decirme de donde descargarme las homologaciones como las que están colgadas aquí, pero las siguientes partes para que aparezca mi modelo de motor y lo que esta homologado. mi coche es un AUDI A4 B8 2.0 TDIe mod.2011 variante L CJCB F1 Al ser el tdie quería saber si tiene algunas cosas diferentes. Un saludo Responder
mochilo75 Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Bricos actualizados! Hace poco un compañero buscaba el manual de la radio concert. A partir de hoy ya está disponible su descarga en pdf. Al igual que el resumen del manual de instrucciones. Ambos se encuentran en la seccion de manuales Un saludo! Responder
alagar27 Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Gracias mochilo Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
RJ32 Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Gracias mochilo Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II +1 Responder
rafis Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Bricos actualizados! Hace poco un compañero buscaba el manual de la radio concert. A partir de hoy ya está disponible su descarga en pdf. Al igual que el resumen del manual de instrucciones. Ambos se encuentran en la seccion de manuales Un saludo! Buenas , el compañero que lo buscaba era del foro A5 , y ya se lo hice llegar. No me deja mandarte mp , le tengo a color , puedes verlo y valorar la posibilidad de hacertelo llegar y ver si interesa cambiarlo. saludos Responder
mochilo75 Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Bricos actualizados! Hace poco un compañero buscaba el manual de la radio concert. A partir de hoy ya está disponible su descarga en pdf. Al igual que el resumen del manual de instrucciones. Ambos se encuentran en la seccion de manuales Un saludo! Buenas , el compañero que lo buscaba era del foro A5 , y ya se lo hice llegar. No me deja mandarte mp , le tengo a color , puedes verlo y valorar la posibilidad de hacertelo llegar y ver si interesa cambiarlo. saludos Ok Tienes un Mp! Responder
Pancho_cc Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Dónde puedo conseguir en PDF el manual donde ponga el mantenimiento q hay que hacerle al coche? En las instrucciones del primer post no lo veo. Gracias Responder
kiko montoya Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Buenas a todos, quisiera el brico del apoya brazos delantero y se lo quiero pedir a ze pequeño pero no me deja mandarlo,alguien me lo podría mandar? Un saludo y gracias Responder
piter332 Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Buenas, Acabo de pedir el A4 S line edition. Ya me he descargado el manual del coche y perfecto, pero estoy buscando el del navegador del paquete Business y no lo encuentro. Me podeis ayudar???? Un saludo y Muchas Gracias Responder
piter332 Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Nadie lo tiene disponible??? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
loso Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Cual es el navegador que lleva el paquete business? Responder
piter332 Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 No tengo ni idea, en el pedido no lo dice Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
piter332 Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 No tengo ni idea, en el pedido no lo dice Haber si alguien que se lo acaben de entregar nos lo puede aclarar Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
soletea4avant Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Buenos días, alguien sabe si se puede regular la apertura del maletero del A4 allroad sin ser el portón eléctrico?? Por cierto, menudo curro el de los archivos, enhorabuena. Al final alguien arrojo algo de luz a este tema. Por lo que yo entiendo lo que quieres que no suba tanto al abrirlo no? es que estoy en la misma tesitura, pues mi mujer le cuesta trabajo llegar y me gustaría que subiese un poco menos. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.