piter332 Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 (editado) Haber si alguien me puede ayudar... Juro que bicheando por el foro vi un soporte para el movil, que iba con un iman, estoy usando el buscador del foro, pero no soy capaz de volver a localizarlo. Gracias por vuestra ayuda y os garantizo que lo he buscado, será que estoy torpe...... Editado 24 de Junio del 2014 por mochilo75 Responder
munk Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Haber si alguien me puede ayudar... Juro que bicheando por el foro vi un soporte para el movil, que iba con un iman, estoy usando el buscador del foro, pero no soy capaz de volver a localizarlo. Gracias por vuestra ayuda y os garantizo que lo he buscado, será que estoy torpe...... Hola piter332, Del imán hay un brico que explica cómo hacerse uno casero, es este: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/217928-brico-soporte-magnetico-para-dispositivos-electronicos-en-audi-a4-b8/ , y además hay unos imanes que están pensados justamente para eso, yo me acabo de comprar uno (aun no me ha llegado) es este: http://www.ebay.es/itm/TETRAX-FIX-For-Samsung-Galaxy-S2-S3-S4-Note-2-Mobile-CAR-HOLDER-TX72010-/310957235532?pt=UK_Holders_Mounts&hash=item48667edd4c Espero que te sirva. Un saludo. Responder
piter332 Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 (editado) Haber si alguien me puede ayudar... Juro que bicheando por el foro vi un soporte para el movil, que iba con un iman, estoy usando el buscador del foro, pero no soy capaz de volver a localizarlo. Gracias por vuestra ayuda y os garantizo que lo he buscado, será que estoy torpe...... Hola piter332, Del imán hay un brico que explica cómo hacerse uno casero, es este: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/217928-brico-soporte-magnetico-para-dispositivos-electronicos-en-audi-a4-b8/ , y además hay unos imanes que están pensados justamente para eso, yo me acabo de comprar uno (aun no me ha llegado) es este: http://www.ebay.es/itm/TETRAX-FIX-For-Samsung-Galaxy-S2-S3-S4-Note-2-Mobile-CAR-HOLDER-TX72010-/310957235532?pt=UK_Holders_Mounts&hash=item48667edd4c Espero que te sirva. Un saludo. Muchas Gracias compi Editado 3 de Julio del 2014 por piter332 Responder
lito14 Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 buenas tardes majetes!!! tengo un a4 aleman con navegación mmi low, el libro de navegación me viene en alemán y me parece que en dvd existe.si alguien fuera tan amable de pasarmelo para descargarlo o decirme donde puedo leerlo se lo agradeceria.gracias!!! Responder
mochilo75 Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Bricos actualizados al servidor del club recientemente: BRICO_TOP_TETHER._Realizado_por_eldeli FORRAR_CAJONES_PORTAOBJETOS._Realizado_por_Grial CALIBRACION CAMARA TRASERA Realizado por zihan Instalacion_de_retrovisores_exteriores_antideslumbrantes_by_blus-a5 SUSTITUCION_ASIENTOS_FIJOS_POR_ABATIBLES._Realizado_por_durango96 SUSTITUCION_CUADRO_MONOCROMO_A_COLOR.Facilitado_por_luismegane SUSTITUCION_LED_ROJO_PUERTA_POR_LED_AZUL._Realizado_por_ze_pequeño A todos ellos GRACIAS!! :notworthy: PD. Queda pendiente de subir el reciente brico de javivitf Responder
alagar27 Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Gracias mochilo por la actualizacion Cual brico es el de javivitf, el de la tira led roja en puerta que coloco hace poco? Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
Wannaky Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Este... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/333351-Brico-Pinza-Portatickets-En-Luna-delantera#entry4279451 Sds... Responder
alagar27 Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Gracias wannaky Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
mochilo75 Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Y el brico de javivitf pasado a pdf con los logos del club! BRICO PINZA PORTATICKETS Y el brico de zihan&Tineo para el desmontaje del rodamiento trasero: BRICO DESMONTAJE RODAMIENTO TRASERO QUATTRO Saludos! Responder
morongologo Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 (editado) una duda: mirando el brico de cambio de monocromo a color al final veo que cuando pone las fotos finales, en su monocromo sale 60 i pico mil kms i en el de color 20 i pico mil kms, entiendo que en la audi te lo ponen a los kms que le corresponda a tu coche no? como dice que ha ido a la audi pero veo que no ha cambiado los kms, aparte que el texto hay cosas que no se entienden muy bien, nose si es porque esta traducido del italino por un traductor o pk como es italino no sabe español perfecto. solo es una duda, no es pk lo vaya a hacer ya que mi nuevo abant lleva gps 3g plus Editado 27 de Agosto del 2014 por morongologo Responder
Sanako Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Hola, ya llega el otoño y me he planteado poner los espejos retrovisores calefactables y abatibles, ya que por aquí en breve se pondrá a llover y no hay quien vea por los espejos. La duda es que no tengo ni idea de hacer nada en el coche, nunca los he tocado y leyendo el brico, la verdad es que me da un poco de miedo, además de no saber nada del Vag-com. Si alguien me puede ayudar un poco con este tema, tengo un A4 avant del 2013 136cv. Un saludo Responder
bdn Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 una duda: mirando el brico de cambio de monocromo a color al final veo que cuando pone las fotos finales, en su monocromo sale 60 i pico mil kms i en el de color 20 i pico mil kms, entiendo que en la audi te lo ponen a los kms que le corresponda a tu coche no? como dice que ha ido a la audi pero veo que no ha cambiado los kms, aparte que el texto hay cosas que no se entienden muy bien, nose si es porque esta traducido del italino por un traductor o pk como es italino no sabe español perfecto. solo es una duda, no es pk lo vaya a hacer ya que mi nuevo abant lleva gps 3g plus Hola, Según pone en el brico. Es audi quien establece los kms. Del cuadro. Un saludo. Responder
avant_quattro Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Ha salido ya la actualizacion para instalar intermitentes led's en los faros originales de led´s¿? Se había comentado que estaba al caer el brico....todavía no está sin hacer verdad¿? Me interesa tanto el tema que m fastidiaría no enterarme....jajajajaj 1sALu2 Responder
jotake Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Hola buenas He estado mirando el brico del cambio de cuadro, de monocromo a color y veo algunas contradicciones, he intentado buscar el hilo del brico y no consigo dar con el, únicamente está la descarga directa del PDF. Hay poca información y necesitaría una ayuda plis. Alguien que lo haya cambiado y me pueda echar un cable?. Gracias salu2 Responder
Simoncheli Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Quiero proponer un brico, de dejar en off permanente el Star/Stop, ya sea puenteando le botón o lo que sea. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.