munk Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Quiero proponer un brico, de dejar en off permanente el Star/Stop, ya sea puenteando le botón o lo que sea. El otro día montando el sensor de lluvia estuve curioseando con el vag-com y me pareció ver que se puede desactivar con el vag-com. Cuando tenga un rato lo miro y os pongo lo que vi. Responder
Simoncheli Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Quiero proponer un brico, de dejar en off permanente el Star/Stop, ya sea puenteando le botón o lo que sea. El otro día montando el sensor de lluvia estuve curioseando con el vag-com y me pareció ver que se puede desactivar con el vag-com. Cuando tenga un rato lo miro y os pongo lo que vi. Te ganarías una barril de cerveza munk Responder
munk Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Quiero proponer un brico, de dejar en off permanente el Star/Stop, ya sea puenteando le botón o lo que sea. El otro día montando el sensor de lluvia estuve curioseando con el vag-com y me pareció ver que se puede desactivar con el vag-com. Cuando tenga un rato lo miro y os pongo lo que vi. Te ganarías una barril de cerveza munk Ok. Te tomo la palabra. De todas formas quiero matizar lo que he dicho, vi algo de desactivar (permanentemente) no invertir el funcionamiento del botón que sería lo ideal. Responder
Simoncheli Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Encontrado!!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/274680-start-stop/page-5#entry4198746 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
munk Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Encontrado!!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/274680-start-stop/page-5#entry4198746 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk O sea que ya no tengo barril de cerveza.... Jooooer Responder
Simoncheli Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Jajaja confórmate con 1/5 jijiji Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
munk Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Bueno algo es algo Responder
sonikal Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Hola alguen save si hay algun brico con las activaciones del vag com como por ejemplo poner la s en mmi o el tema de menu oculto o lo de controlar la luz interior etc quisiera hacer todo lo que se pueda i mas pero no tengo ni idea tengo un amigo que tiene el cable pero sabe menos que yo Responder
alagar27 Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 (editado) Hola alguen save si hay algun brico con las activaciones del vag com como por ejemplo poner la s en mmi o el tema de menu oculto o lo de controlar la luz interior etc quisiera hacer todo lo que se pueda i mas pero no tengo ni idea tengo un amigo que tiene el cable pero sabe menos que yo Hay un manual con varias activaciones del vagcom, esta aqui en el subforo del a4 b8 Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Editado 2 de Octubre del 2014 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Hola alguen save si hay algun brico con las activaciones del vag com como por ejemplo poner la s en mmi o el tema de menu oculto o lo de controlar la luz interior etc quisiera hacer todo lo que se pueda i mas pero no tengo ni idea tengo un amigo que tiene el cable pero sabe menos que yoHay un manual con varias activaciones del vagcom, esta aqui en el subforo del a4 b8 Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Aqui esta http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/246025-Vag-Com-en-Audi-A4-B8 Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
sonikal Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Muchas gracias alagar ahora mismo me lo miro haber si me aclaro Responder
Simoncheli Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 YO Hola alguen save si hay algun brico con las activaciones del vag com como por ejemplo poner la s en mmi o el tema de menu oculto o lo de controlar la luz interior etc quisiera hacer todo lo que se pueda i mas pero no tengo ni idea tengo un amigo que tiene el cable pero sabe menos que yoHay un manual con varias activaciones del vagcom, esta aqui en el subforo del a4 b8Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Aqui estahttp://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/246025-Vag-Com-en-Audi-A4-B8Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Para facelift sabes algo? ME activaron cosas pero eso del logo y otras cosas no se podía, al ser facelift... Y escribí un tema y nadie ha contestado Responder
alagar27 Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 De nada sonikal Simonchelli pues no lo se, la mayoria de lo del manual es para el anterior al facelift ( a4 b8 de 2008 a 2012) Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
sonikal Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Alagar veo que tienes muchas cosas echas en tu coche entre ellas la repro yo tambien tengo el 136cv vale la pena hacerla que cambios as notado i cuanto vale hacer eso nose si es el sitio para preguntar esto??? Responder
alagar27 Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 (editado) Alagar veo que tienes muchas cosas echas en tu coche entre ellas la repro yo tambien tengo el 136cv vale la pena hacerla que cambios as notado i cuanto vale hacer eso nose si es el sitio para preguntar esto??? Si merece la pena, note mas aceleracion. Me cuesta menos salir en parado y adelantar a los coches cuando aprieto el acelerador ya q antes le pesaba mas el culo y ahora en bajas sube mas rapido de vueltas. Me costo poco mas de 300e Si quieres mas info preguntame x privado para no ensuciar el hilo Enviado desde mi Galaxy Tab 2 Editado 4 de Octubre del 2014 por alagar27 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.