electrotelco Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Hola chicos, pues me he encontrado con una duda..... Como se linkan ahora los videos para que se vean directamente en el foro y no queden como link? Responder
Bully Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Me gustaría ayudarte, pero en vista de lo nulo que soy para la informática me quedo con las ganas, no obstante te subo el tema para que puedan ofrecerte esa ayuda. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Yo la vez que puse un video solo copie y pegue el enlace y salio bien Responder
electrotelco Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 ok chicos, provaré a ver que tal, que enlace el otro dia un youtube y no había manera Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Mira: Si pinchas en responder veras que solo he paegado el enlace completo, sin codigos ni nada. s2. Responder
electrotelco Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Mira: Si pinchas en responder veras que solo he paegado el enlace completo, sin codigos ni nada. s2. hosti es verdad jajajaja Gracias Romulo! a ver si nos tomamos unas cañas, tengo ganas de conocerte! Responder
Bully Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Y yo también, pero se me va muy lejos este Romulo, quiere que viaje allí a su ciudad, me encantaría, pero vamos, igual en vez de ir en coche, iría en avión y vería su preciado "Mitsu". Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Pues como no quedemos en Madris que nos queda a medio camino a los dos lo veo dificil por que viviemos en cada punta de la peninsula, de todas maneras, si te animas, en verano organizamos siempre una KDD Gallega, asi que si te animas a apuntarte seras muy bien redibido Responder
Bully Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Gracias Romulo, pero será mejor al menos encontrarnos en Madrid, precisamente en breve allá voy. Saludos y gracias por el recibimiento, aunque vamos, en avión podría ser, pero a uno le gusta ir y llevar el coche, que de eso se trata aparte de por supuesto pasarlo fenomenal entre tanto forero tan agradable. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.