Jump to content

Duda con el nuevo foro...


electrotelco

Publicaciones recomendadas


Me gustaría ayudarte, pero en vista de lo nulo que soy para la informática me quedo con las ganas, no obstante te subo el tema para que puedan ofrecerte esa ayuda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira:

 

 

Si pinchas en responder veras que solo he paegado el enlace completo, sin codigos ni nada.

 

 

s2.

 

hosti es verdad jajajaja

Gracias Romulo!

 

a ver si nos tomamos unas cañas, tengo ganas de conocerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo también, pero se me va muy lejos este Romulo, quiere que viaje allí a su ciudad, me encantaría, pero vamos, igual en vez de ir en coche, iría en avión y vería su preciado "Mitsu".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como no quedemos en Madris que nos queda a medio camino a los dos lo veo dificil por que viviemos en cada punta de la peninsula, de todas maneras, si te animas, en verano organizamos siempre una KDD Gallega, asi que si te animas a apuntarte seras muy bien redibido :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Romulo, pero será mejor al menos encontrarnos en Madrid, precisamente en breve allá voy.

 

Saludos y gracias por el recibimiento, aunque vamos, en avión podría ser, pero a uno le gusta ir y llevar el coche, que de eso se trata aparte de por supuesto pasarlo fenomenal entre tanto forero tan agradable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.